Inicio Análisis Crisis en Girona: Lista de jugadores que vender

Crisis en Girona: Lista de jugadores que vender

23
Girona

El Girona pasa por uno de sus momentos más delicados desde que está en Primera División. El Huesca le venció por 0-2 en Montilivi y dejó muy tocado al equipo de Eusebio, que en este 2019 ha encajado una enorme cantidad de goles. Y el próximo rival al que se enfrenta es al Real Madrid. Así, son muchos los jugadores que pasan por su peor momento en fantasy y que venderíamos en Biwenger, Comunio y Futmondo.

Bernardo

Es el caso más claro. El central atraviesa un momento pésimo y ha sido expulsado en los dos últimos partidos. Dos -5 consecutivos que han hecho que su valor de mercado se desplome. Todavía está por encima de los dos millones, por lo que todavía estás a tiempo de que no se devalúe tanto.

Juanpe

Otro defensa en nuestra lista. Y no es para menos, ya que Juanpe no pasa de la pica, y en alguna ocasión se ha llevado un negativo, desde hace nueve jornadas. Si el pasado año llegó a rozar los 7 millones de valor de mercado en Biwenger, actualmente se encuentra bajo mínimos por debajo del millón.

Pere Pons

El centrocampista únicamente ha pasado de la pica en uno de los últimos nueve partidos. Está cerca de rozar su mínimo de valor y está muy lejos de su máximo. Teniendo en cuenta el próximo rival, podría seguir cayendo más su precio. Lo venderíamos para buscar un jugador en mejor estado de forma.

Granell

Otro de los que está muy lejos de su nivel de la pasada temporada es Alex Granell. Eusebio no ha sido capaz de sacar lo mejor del centrocampista, que ha ido entrando y saliendo del once durante el curso. Además, ha alternado el centro del campo con la banda, pero en ninguno ha dado su mejor versión. No ha sido capaz de sumar las tres picas en todo el curso y ante el Huesca fue suplente. Está en su valor mínimo de mercado.

Otros casos en el Girona

Durante la semana haremos otro post con los jugadores que mantendríamos de cara al futuro. Estos son futbolistas como Stuani, Borja García, Portu o Pedro Porro. Ellos deben ser los que se echen el equipo a la espalda y sacarlo de los puestos bajos de la clasificación.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

23 Comentarios

  1. Buenas, ek la jornada 29 qué 2 defensas elegirías xa jugar…

    Sidnei(betis) víctor Ruiz(villareal), Raúl Navas (real sociedad) o Damián Suárez (getafe).

    Gracias, un abrazo y gracias x tu pasión e implicación,!!!!

  2. Buenas. Cambiarias a Stuani por Borja Iglesias??
    Hoy por hoy tienen un valor parecido en comunio.
    Gracias, un saludo.

  3. Juego a parte, gran parte de la plantilla del Girona jugaba en segunda división todavía entre el bajar a 2aB dos veces y subir a primera ( una fallada en la vuelta de un play off y otra conseguida).
    Lo que han hecho hasta ahora es poco valorado y merecido de comentarlo.
    Cara al juego yo no tendría a ninguno de ellos ahora mismo.

  4. Stuani venta clara también, no se puede recomendar mantener a un delantero que vale 16 millones y que en las últimas 9 jornadas sólo ha hecho un gol, está perdiendo valor de mercado a un ritmo de vértigo, no venderlo para fichar otro crack es un claro favor a los rivales de tu liga.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.