Inicio Girona FC Míchel da descanso a siete jugadores antes de la J16

Míchel da descanso a siete jugadores antes de la J16

El entrenador del Girona ha dejado fuera a Aleix García, en medio de la polémica por sus palabras justo antes de enfrentarse al FC Barcelona.

7
Míchel Girona
Fuente: Girona FC

El Girona FC se prepara ya para hacer frente a una nueva jornada de Copa del Rey, torneo en el que quieren seguir avanzando rondas para tratar de dar la sorpresa. El equipo dirigido por Míchel tendrá que hacer frente al Orihuela, y lo hará eso sí sin un buen número de futbolistas que descansarán antes del encuentro ante el Barça de La Liga EA Sports. El propio Míchel ha hablado sobre la «polémica» con el capitán del Girona.

Aleix García: «Creo que Aleix se ha equivocado, ya está. Yo me acuerdo mucho de cuando jugaba en las categorías inferiores del Rayo y los partidos frente al Real Madrid había más gente que celebraba sus goles que los nuestros, y eso espero que pase en Girona con el Barça».

Lesión de Yangel: «Jugadores como Ibra Kebé, Jhon Solís o Pablo Torre están preparados para jugar. Tenemos equipo para dos competiciones, por eso les necesito a todos al cien por cien».

Míchel deja en casa a siete jugadores

Como comentábamos anteriormente, es importante el partido de Copa del Rey pero más lo es la visita del Barça en La Liga. Con el conjunto liderado por Míchel empatado a puntos con el Real Madrid con 15 jornadas jugadas, sumar de tres ante los de Xavi sería un gran empujón para sus opciones. Por ello, el equipo ha decidido dejar a siete jugadores que más minutos han sumado o que vienen de alguna lesión en casa.

Estos jugadores que no estarán en Orihuela apuntan a titulares, y son los que más minutos vienen sumando. Se trata de: Gazzaniga, Eric García, David López, Blind, Aleix García, Iván Martín y Dovbyk.

Todos ellos, como decimos, apuntan a ser titulares indiscutibles no solo en esta Jornada de Liga, sino en lo que queda de temporada con el club catalán. Veremos si la suerte acompaña en cuanto a lesiones y resultados.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

7 Comentarios

  1. Hola.
    Para esta jornada a quién alineo en la delantera?
    Me sobra uno entre Morata, Sadiq, Gerard Moreno y Morales.
    Gracias

  2. Buenas máquina! Algún cambio?

    Kepa
    Foyth- Javi López – Mendy – Lucas Vazquez
    Milla- Brahim- Moleiro – Darder
    Griezmann- Greenwood

    Banquillo: Yuri/ Omorodion / Albiol /

  3. Buenas
    Biwenger (sofascore)
    Mi 11 de esta jornada

    -valles
    – kounde, de marcos,»Gaya» o Giménez (Cuenca ,marin)
    – aleix, pedri, kubo, valverde (isco)
    – griezman, Rodrygo, oyar ( guru, lino,morales)
    Algún cambio o modificación?
    Gracias.

    • Intentaría meter a Guruzeta. Tiene partido interesante para hacer daño. Igual por Oyarzabal o quitando un defensa para meter un delantero

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.