Inicio Análisis Fantasy de Fichajes Giuliano Simeone, ¿el goleador que necesita el Alavés?

Giuliano Simeone, ¿el goleador que necesita el Alavés?

Análisis fantasy del nuevo delantero del Alavés. El hijo del Cholo ante su gran oportunidad en LaLiga.

14
Giuliano Simeone Alavés

El delantero Giuliano Simeone llega cedido desde el Atlético de Madrid hasta final de temporada al Deportivo Alavés. No tiene cláusula del miedo ni de compra obligatoria al final de la campaña. Con un valor de 2.500.000€, el hijo de Simeone viene a demostrar que puede estar en LaLiga y que puede asentarse en la categoría reina.

El Deportivo Alavés consigue un delantero rápido y que puede jugar por ambos extremos. El Atlético de Madrid le renueva el contrato y consigue que pueda foguearse antes de una posible vuelta.

Tras la salida de Asier Villalibre, que vuelve al Athletic de Bilbao, y la salida de Taichi Hara, el argentino solo tendrá a Miguel de la Fuente y Mamadou Sylla de compañeros en ataque.

En este post analizaremos su llegada y lo que puede aportar en Mendizorroza, así como en clave fantasy para BiwengerMisterComunioFutmondo y Liga Fantasy Marca.

Trayectoria deportiva de Giuliano Simeone

Giuliano se formó en la base del River Plate antes de volver a Madrid para enrolarse en las categorías inferiores del Atlético de Madrid. En la temporada 2020/2021 debuta con el Atlético de Madrid B a media temporada y llega a jugar 15 partidos y tres goles.

En la siguiente temporada, sube al primer equipo pero acaba muchos partidos no convocado y otros tantos de suplente. Debuta contra el Granada en los últimos minutos.

Viendo que necesitaba jugar para seguir creciendo, esta última temporada, el equipo colchonero lo cede al Real Zaragoza en Segunda División. Sus números no dejan indiferente a nadie con 37 partidos jugados, 9 goles y 3 asistencias.

Competencia por el puesto

Con la marcha de Asier Villalibre y la salida de Taichi Hará a su país, Giuliano se encontrará con dos jugadores en su misma demarcación de delantero. Por un lado, Miguel de la Fuente, que fue titular indiscutible con el Deportivo Alavés. Mamadou Sylla, con un poco menos de presencia, también llegó a jugar la mitad de los partidos.

Si el entrenador desea utilizarlo en los extremos, en el lado izquierdo tendrá al incombustible Luis Rioja, que lo jugó todo, y Abdel Rebbach, que sumó bastante minutos. Para el lado derecho, Xeber Alkain parte como el único extremo puro.

Si tenemos que apostar, podría ser titular en punta con lo que demostró en el Real Zaragoza con su actitud de luchador. Para la banda derecha, podría alternar con Alkain.

Perfil de Giuliano Simeone

Giuliano Simeone, hijo del exfutbolista y actual entrenador Diego «Cholo» Simeone, es un joven futbolista argentino que juega principalmente como delantero. Su estilo de juego se caracteriza por ser un atacante versátil y potente.

Simeone destaca por su habilidad para posicionarse bien dentro del área y su capacidad para finalizar jugadas con precisión. Es un delantero con buena técnica, lo que le permite controlar el balón con facilidad y generar oportunidades de gol para sí mismo y sus compañeros.

Además de su capacidad goleadora, también muestra una gran entrega y lucha en el campo, presionando constantemente a los defensores rivales para recuperar el balón y ayudar a su equipo en labores defensivas.

Su agresividad y físico le permiten destacar en el juego aéreo, siendo peligroso en los centros y balones parados. Es un jugador valiente y no teme enfrentarse a los defensores más robustos para ganar duelos y proteger el balón.

Giuliano Simeone ha demostrado su talento en las categorías juveniles y su capacidad para anotar goles importantes. Aunque aún tiene mucho potencial por desarrollar, su estilo de juego y características lo convierten en un delantero prometedor con un futuro prometedor en el mundo del fútbol.

Recomendación fantasy del ‘Cholito’

En este momento es una compra muy interesante, al ver que Simeone tiene dos delanteros que podría avanzar en el equipo donostiarra.

Actualmente, el argentino tiene un valor de mercado superior a los 3 millones en Biwenger pero con una subida diaria importante. Si lo fichamos antes de que siga subiendo tanto, lo convierte en un fichaje fantasy muy interesante. Su rendimiento promedio es de 4,8 puntos en picas y 4,6 en Sofascore en la pasada temporada en Segunda División.

Sin duda, podría convertirse en uno de los chollos para tu delantera fantasy.

Soy un apasionado del fútbol gracias a mi abuelo materno. Esta pasión me ha llevado a escribir sobre fútbol, compartiendo mis conocimientos y perspectivas en artículos dedicados a este hermoso deporte. Me gusta compartir y conectar con otros amantes del fútbol. "Un partido sin goles es como un domingo sin sol."

14 Comentarios

  1. Hola cracks!

    Cristian Herrera y Pejiño recomendables?

    Dos fuera: Pejiño, Lino, Abde, Cristian Herrera

    Uno fuera: Roca, Robertone, DePaul, Brais, Yangel

    Sofascore.

    Gracias y un saludo!

  2. Quien crees que sera el lateral izquierdo tiular de Las Palmas, Marc cardona o Sinkgraven?
    y en la porteria de osasuna, Aitor Fernandez o Sergio Herrera?

  3. Buenos días!!

    Hay rumores de que Kounde se va del baecelona y esta bajando mucho su valor.

    Recomiedas venderlo o lo mantenemos por si finalmente se queda?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.