Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? ¿Llega Godín al derbi?

¿Llega Godín al derbi?

5
Godín
Godín celebrando su gol

Godín sufrió una elongación en el muslo derecho que le impidió finalmente llegar al choque ante el Betis. Y el Atlético notó su ausencia, pues salió derrotado del Villamarín. Se lesionó ante el Getafe la jornada anterior y es duda para el partido ante el Real Madrid el sábado. Analizamos su situación en los fantasy Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.

Estado de Godín

El uruguayo junto a Koke, otro de los jugadores en duda para el partido del fin de semana, tocó balón en la sesión del viernes.

El periodo estimado de baja de la lesión en principio era de siete a diez días de baja. Por lo tanto, llegaría al derbi sin excesivos problemas, aunque habrá que ver como evolucionan los entrenamientos durante la semana. Además, el conjunto colchonero no jugaría la Champions ante la Juventus hasta el día 20 de febrero, por lo que podía descansar la próxima semana.

No es la primera vez que se pierde partidos durante el transcurso de la temporada, puesto que en noviembre se perdió cuatro jornadas de Liga.

Godín en Biwenger

Su temporada no está siendo la mejor en cuanto a nivel fantasy teniendo en cuenta su valor de mercado y su categoría. Este curso suma 64 puntos en picas en las 17 jornadas en las que ha participado, con una media de 3,8 puntos por partido habiendo marcado 2 goles para su equipo. Si quitamos los puntos de las dos jornadas esas, sumaría 34 puntos en las 15 jornadas restantes.

En SofaScore suma 92 puntos, casi 30 puntos más que en picas. Y su media sube hasta los 5,4 puntos por encuentro.

Recomendación fantasy

Aunque Simeone eche en falta al líder de su defensa, en los fantasy si es verdad que no está al nivel de otras temporadas. Y viendo su precio de mercado, situado cerca de 3,7 millones de €, recomendamos su venta a los usuarios fantasy que juguéis en picas.

Experto del CLUB ATLETICO DE MADRID. Colaborador de @jornadaperfecta. Sígueme en mi Twitter @JornadaAtleti ⚽

5 Comentarios

  1. y A borja Iglesias? Volverá? Lo aguantamos o lo dejamos ir. No quedan más delanteros TOP por salir en mi liga.

    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.