Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Brais Mendez cae en picado en los fantasy, ¿lo vendo?

Brais Mendez cae en picado en los fantasy, ¿lo vendo?

14
Brais Méndez

El Celta no está pasando por su mejor momento tal y como se puso ver en el último encuentro contra el Real Valladolid. El de Miguel Cardoso toca y ofensivamente crea peligro, sin embargo, cuando los rivales suben un poco el nivel, el equipo se hunde. Esto hace que jugadores asociativos y de toque como Brais Méndez, tan importantes en los esquemas de los últimos entrenadores vigueses, no esté rindiendo al nivel que se espera de un jugador de su calidad. Analizamos la situación del mediocentro vigués en clave fantasy Biwenger, Comunio y Futmondo.

La mala racha del Celta

Iago Aspas Brais Mendez

Desde el partido contra el Villareal, a principios de diciembre, el Celta no conoce la victoria. Bien es cierto que el equipo celeste ha sufrido bajas muy importantes durante algunos de estos encuentro como la de Iago Aspas Okay Yokuslu. Además, la situación institucional, con continuas tensiones entre la directiva y cuerpo técnico, así como la personal de algunos jugadores como Maxi Gómez o Lobotka, incluso del propio Brais, a los cuales se los están colocando en diferentes equipos, no ayuda.

Importancia de Brais Méndez

Brais Méndez es una de las piezas claves de este Celta. Es de los pocos que corre, presiona, se ofrece y siempre trata bien el balón. Esta temporada hemos podido comprobar un salto tanto de su rol en el equipo como de lo que el mediocentro es capaz de aportar al conjunto celeste.

Detrás de los goleadores Iago Aspas y Maxi Gómez, es el tercer jugador que más puntos fantasy ostenta del equipo (88). Prueba de ello es que esta temporada se ha destapado como uno de los goleadores del cuadro vigués.

¿Mantener o vender?

Nuestra recomendación es mantener a Brais. La situación del Celta, a medida que se vaya resolviendo el futuro de jugadores y se recuperen los lesionados, esperamos que retome la dinámica positiva y el juego de toque al que nos tiene acostumbrados.

Brais Méndez es un jugador imprescindible en la plantilla. No tiene un recambio de garantías en el banquillo, por ello, podemos asegurar que será titular.

Su valor de mercado está por encima de los 10 millones en Biwenger, aunque actualmente se esta desplomando con una importante perdida diaria. Así, ahora lo podrás conseguir más barato en tu mercado.

Sin embargo, si necesitas el dinero o existen jugadores disponibles en el mercado que se encuentren en mejor estado de forma, te podrías plantear la posibilidad de venderlo.

14 Comentarios

  1. Buenas!
    Tengo que vender a uno de estos tres: brais méndez 35M, Borja garcia 21M o kroos 20M.
    Que recomiendas?
    Un saludo

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.