Inicio Última Hora Godín podría volver a LaLiga

Godín podría volver a LaLiga

14
Godín
Godín celebrando su gol

Diego Godín tiene los días contados en el Cagliari. El uruguayo cree que su etapa en el equipo italiano ha tocado a su fin y el Valencia de José Bordalás se ha interesado en hacerse con los servicios del central.

El técnico del conjunto ché ha pedido al club la incorporación de un central en el próximo mercado de invierno y reforzar la zaga. Godín anunció que su camino por la Serie A tocaba a su fin. En clave fantasy es un jugador más que interesante. El charrúa demostró en su etapa como rojiblanco (fue el héroe en la liga de 2014). Si nos vamos a su etapa en el Atlético en cuanto a puntuaciones en la temporada 14/15 su media de puntuación en Biwenger fue de 6. En las temporadas siguientes fue bajando un poco, 5.1 en 15/16 y 4.3 en la 16/17.

La veteranía juega de su parte. Un central fuerte con mucho poderío aéreo que formaría una dura línea con Gabriel Paulista o Omar Alderete. Las lesiones y el Covid ha dejado coja esa posición en el Valencia. Guillamón quedaría más liberado para jugar en el pivote, donde gusta más a Bordalás.

Godín, salida inminente de la Serie A

«La salida de Cagliari se venía manejando, en 10 días podré hablar del nuevo equipo. Se terminó tras varias problemas aquí«, comentó Godín hace unos días. Desde ‘MARCA’ apuntan Mestalla como el próximo destino. Desde el club ya habrían iniciado las conversaciones para que el jugador llegara en el mercado invernal.

Bordalás ha pedido refuerzos para la defensa. Ahora mismo cuenta con Diakhaby, Omar Alderete y Pauilista, este último a la espera de recuperarse de la lesión y volver a coger ritmo. Godín aumentaría la competencia en la zaga central valencianista. Puede ser un riesgo su fichaje en Biwenger, Comunio, Mister y LFM, pero si tuviera lugar el fichaje, especular con Godín es recomendable.

Estudiante de Periodismo en la Universidad de Málaga. Tengo una especial devoción por escribir y por el fútbol. Actual redactor en prácticas para Jornada Perfecta y especialista en LaLiga.

14 Comentarios

  1. Buenos días.

    Tengo a Suárez en el mercado. Faltando por salir Gerard y Aspas, ¿merece la pena ir a por él o mejor dejarlo pasar?

  2. A cual poner para la j21 con picas entre Trejo (fuera vs Barça), Nico Glez. (casa vs Rayo) o Silva (fuera vs Mallorca)?

    Gracias.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.