Inicio Real Madrid ‘GOL’: Alaba apunta a titular contra la Real Sociedad

‘GOL’: Alaba apunta a titular contra la Real Sociedad

26
David Alaba
Fuente: Real Madrid

David Alaba ha estado en el centro de las noticias durante esta semana. El central austríaco fue baja la última jornada contra el Rayo Vallecano por unas molestias y se cuestionaba su presencia en el equipo, sobre todo con los ojos puestos en la Champions League. El Golazo de Gol ha asegurado que el defensa está bien y será titular con Ancelotti ante la Real Sociedad.

Ancelotti y el Real Madrid tienen dos frentes abiertos. El primero es el partido de LaLiga Santander del sábado contra la Real Sociedad. El segundo es el partido de vuelta de Champions League contra el PSG.

En ambos casos, David Alaba estará en la plantilla del Madrid. Una noticia para tener en cuenta en Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo y LFM pues el central apunta a titular contra el cuadro txuri urdin.

De ese modo, el entrenador italiano recuperaría a su parea de centrales de confianza: Militao y Alaba. La otra opción que se ha planteado es la presencia de Nacho como titular para no forzar al jugador de sus molestias y tenerlo en condiciones para el partido europeo.

También es conocida la negativa de Ancelotti para rotar en el equipo. De tener en perfectas condiciones a sus jugadores, no dudará en alinear su once de gala el próximo fin de semana.

Modric, la duda en el centro del campo

Además de Alaba, otra de las dudas generadas los últimos días en la órbita del Madrid es Luka Modric. El croata podría no salir de inicio en el Bernabéu para reservar sus piernas con vistas a la visita del PSG. En ese sentido, Valverde se antoja como la opción más probable en los planes del entrenador.

Es bien sabido la relación del Real Madrid con la Champions League. De caer en octavos de final, sería una situación crítica en el club que siempre aspira a ganar la competición.

Estudiante de Periodismo en la Universidad de Málaga. Tengo una especial devoción por escribir y por el fútbol. Actual redactor en prácticas para Jornada Perfecta y especialista en LaLiga.

26 Comentarios

  1. Muy buenos días!
    Tengo algunas dudas para esta semana… a ver si me podeis ayudar.
    Arriba, entre Ocampos, Sancet y Oyarzabal, he de descartar uno.
    En el medio entre Silva, Rafinha y Salva Sevilla lo mismo, uno fuera de la alineación.
    y en defensa entre Alaba y Gabriel Paulista, quien creeis que jugará?

    Muchas gracias!!!

  2. Dudo si alinear a Tecatito o a Valverde. Con Kross tocado es muy probable que tenga más oportunidades de ser titular…

  3. Cuánto pujariais por Unal (valor objetivo, creo que así lo llamáis en otros artículos) ? VM hoy 7’79 millones. Gracias

  4. Hola
    Saludos a todos
    Ante discúlpenme por la extensa lista que daré a continuación pero me gustaría saber vuestra opinión al respecto. Necesito alinear a 3 jugadores pero hay una lista de la que solo puedo alinear 1, sin más las lista.
    + Lista 1 ( solo puede ser 1 solo de aquí)
    Yeremi Pino, Galán, Negredo, Salva Sevilla y Keidi Bare
    ++ Lista 2 ( pueden ser 2 en caso que se haya escogido 1 de las lista 1 o 3 en caso de no escoger a nadie de la otra lista)
    Carvalho, Dani Rodriguez, Denis Suárez, De Marcos, Mayoral, Pepelu y Molina.

    Saludos

  5. Mi 11 está jornada ( as/sofá)
    Pt Courtois
    DF Acuña, kounde , Giménez ( Álex moreno, Hugo Mallo, lejeune)
    MC parejo, lo Celso, soler, milla ( canales sancionado, Fidel)
    Dl aspas capitán, Ferrán, danjuma ariete
    Haríais algún cambio?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.