Inicio Granada CF Gonalons y Duarte, suplentes en el Granada

Gonalons y Duarte, suplentes en el Granada

4
Duarte
Fuente: LaLiga

El Granada busca los tres puntos ante el Getafe en el partido correspondiente a la jornada 21 de LaLiga Santander. Robert Moreno sale con una alineación con pocas sorpresas, pero sí hay aspectos a destacar: Gonalons es la principal ausencia en el once del conjunto nazarí. El francés espera su turno en el banquillo. Es uno de los habituales cuando está disponible y el acompañante, en la mayoría de ocasiones, de Luis Milla.

Con Domingos Duarte, si atendemos a las últimas alineaciones, hay poco a destacar. El portugués, sin embargo, es un futbolista importante en la plantilla y debería regresar al once pronto. Lo cierto es que el técnico ha optado por Raúl Torrente una vez más porque el canterano está convenciendo y no ha encontrado ningún motivo para prescindir de él.

No está en la misma escala, pero Isma Ruiz también está siguiendo esos pasos. El canterano ha sufrido algunas lesiones de cierta importancia durante la presente temporada. Las dificultades han quedado atrás y el premio no es otro que el de la titularidad. Una oportunidad de oro para mantenerse en la alineación y gozar de continuidad.

Robert Moreno, en la previa

Hizo referencia al buen hacer de los azulones y a la mejora de la plantilla con las nuevas incorporaciones: «Les cambiamos nosotros la forma de jugar. Se ha vuelto un equipo muy fiable y es lo que esperábamos de su plantilla. Ha recuperado al mejor Ünal y tiene un centro del campo muy correoso. Con los fichajes ha aumentado el nivel».

Y volvió a hablar sobre el propio Getafe, aunque no perdió la oportunidad para insistir de nuevo en las llegadas de Mayoral, Villar y Óscar: «Jugamos contra un rival directo. Un equipo que ha encajado pocos goles gracias al esquema que ha afianzado Quique con cinco defensas. Ha reforzado mucho el equipo en este mercado«.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

4 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.