Inicio Granada CF Gonalons tiene una lesión «preocupante»

Gonalons tiene una lesión «preocupante»

4
Gonalons

La peor de las noticias para Diego Martínez. El técnico del Granada ha visto como uno de sus jugadores, uno de los más importantes, ha tenido que ser sustituido por lesión en el encuentro ante el PSV de la Europa League: Maxime Gonalons.

El propio Diego Martínez aseguró en rueda de prensa que su lesión es «preocupante«, pero que no se sabrá nada sobre ella hasta que el jugador pase este viernes las pruebas pertinentes. El técnico aseguró que el futbolista sufre mucho dolor.

El centrocampista tuvo que ser sustitutido a los 34 minutos de juego por Montoro. El jugador nazarí no pudo continuar tras un giro feo de rodilla que no le permitía apoyar apenas la pierna sobre el terreno de juego. Rápidamente, y con cara de preocupación, Diego Martínez mandaba a calentar a Montoro, al que había dejado en el banquillo.

Una muy mala noticia para el conjunto andaluz, que afronta un alto número de partidos en el próximo mes y que necesitará de todos sus efectivos para afrontarlo. Gonalons es una de esas piezas más importantes en el centro del campo y está por ver si podrá jugar el partido de la jornada 7 ante el Getafe de este fin de semana. Por el rostro de jugador, todo apuntaba a que no.

Así, este fin de semana Diego Martínez podría dar la alternativa a Yan Eteki en la medular para dar refresco a alguno de los tres jugadores más fijos: Montoro, Milla y Yangel Herrera. No tiene mucho más donde elegir debido a que Azeez, que también cuenta para el técnico andaluz, se encuentra lesionado.

Estaremos pendientes al parte médico del Granada, que suele actualizar con bastante rigor del parte médico de lesiones, para conocer el alcance de la lesión de Gonalons y hacer una recomendación fantasy más concreta sobre la situación del centrocampista francés en los fantasy como Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

4 Comentarios

  1. Despues del partido d hoy crees q Antonio puertas juege titular?
    A quien alineo para esta jornada
    Mandi(betis)
    Mario Gaspar(Villarreal)

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.