Inicio Destacados Jorge Molina, el delantero escogido ante el PSV

Jorge Molina, el delantero escogido ante el PSV

20
Fuente: Mundo Deportivo

El Granada ha dado a conocer el once con el que intentará hacer aún más historia ante el PSV. Los de Diego Martínez juegan su primer partido de la fase de grupos de la Europa League y el técnico ha apostado por la veteranía de Jorge Molina en la punta de lanza. El delantero coge el testigo de Roberto Soldado, que se encuentra en casa confinado con el covid-19. El que tendrá que esperar es Luis Suárez.

Este es el once: Rui Silva; Foulquier, Germán, Vallejo, Carlos Neva; Gonalons, Yangel Herrera, Milla; Antonio Puertas, Machís y Molina.

No son muchas las novedades las del conjunto nazarí para este partido. Vallejo hará las veces de Domingos Duarte en el centro de la defensa junto a Germán. A los lados Carlos Neva y Foulquier, también se encuentra lesionado el otro lateral derecho Víctor Ruiz, mientras que la portería la defiende el incombustible Rui Silva.

En el centro del campo contamos con el trío Gonalons, Yangel Herrera y Luis Milla. Diego así da descanso a Montoro, que todo apunta a que será de la partida este fin de semana en LaLiga.

El trío de ataque lo completan Jorge Molina, Darwin Machís y Antonio Puertas. Las alas más titulares del equipo y el veterano delantero en la punta de lanza. Luis Suárez tendrá que esperar su oportunidad en LaLiga, donde podría ser de la partida este fin de semana frente al Getafe.

Os recordamos que al término de este partidos haremos una noticia con la ficha técnica del encuentro en la que analizaremos, además, los jugadores que más opciones tienen de rotar este fin de semana. También podrás estar al tanto de la última hora en la previa del Getafe – Granada que iremos actualizando, al igual que la del resto del partido, conforme vayan surgiendo novedades al respecto.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

20 Comentarios

  1. Hola, teniendo en cuenta la europa league, ¿contemplariais la venta de Machis para fichar a un Lucas Perez, Joselu o un delantero similar? Esq me da la impresión que va a ser titular en la UEL y suplente en liga.
    Saludos.

  2. Por favor, un par de recomendaciones para esta jornada (y en algún caso para toda la temporada ;p ):
    – Oblak o Courtois??
    – Mario Gaspar ó Edgar Méndez?
    – Tomás Pina o Roque Mesa?
    – Alex Pozo, Cabaco, Sánchez Miño ó Esteban Burgos. (de estos a elegir 2)

    Mil gracias.

  3. Buenas cracks!!!
    Tengo a Oyarzabal, Alcacer y Luís Suárez (ATM) en la delantera, pero uno tiene que irse fuera para salir del negativo.

    Oyarzabal descarto venderlo, pero entre los otros dos que me recomendáis?

    Un saludo

  4. Buenas tengo serias dudas en cuanto a fekir y ocampos? Que debo hacer con ellos? Luego también tengo a morales el cual creo que venderé antes de que empiece a bajar de forma loca… Por favor echad me una mano con estos 3… Gracias

  5. para esta jornada en liga fantasy marca

    POR elegir uno: jaume ledesma edgar badia claudio bravo
    DEF: elegir 2 entre: foulquier javi galan ximo navarro gonzalo verdu
    MED: elegir 2 entre: mosquera jonsson edgar melero y carlos soler

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.