Inicio Granada CF Gonalons vuelve a caer lesionado

Gonalons vuelve a caer lesionado

2
Gonalons
Fuente: LaLiga

Recién salido de una lesión, Gonalons fue titular en el GranadaOsasuna aplazado de la jornada 4. A los pocos minutos del inicio de la segunda parte el centrocampista tuvo que abandonar el terreno de juego debido a una nueva lesión muscular. Se marchó bastante frustrado y con cara de resignación al sufrir el enésimo contratiempo físico en esta temporada. Fue sustituido por Yan Eteki.

Todo apunta que, al ser muscular, perderemos a Gonalons durante un tiempo en nuestros fantasy como Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM. Diego Martínez deberá volver a apostar por jugadores como Luis Milla, Eteki, Montoro y compañía en su lugar. Nuestra recomendación en fantasy, antes de conocer el parte médico oficial de su lesión, es que apostéis por otro futbolista que no sufra tantos impedimentos físicos.

Foulquier, también lesionado

Dimitri Foulquier no podrá jugar finalmente el choque ante Osasuna al ser baja de última hora. Se desconoce por el momento la lesión del jugador del Granada que ha impedido al futbolista participar en el partido, pero en su lugar ha entrado Pepe en el lateral derecho.

Se trata de una lesión importante para el conjunto nazarí ya que Foulquier se ha hecho imprescindible en defensa ante los continuos problemas físicos que han azotado esta temporada a Víctor Díaz.

Habrá que estar atentos a la información que facilite el conjunto andaluz, que es de los pocos que suele especificar el estado físico de sus jugadores, tras el encuentro para saber si podremos contar con Foulquier en los próximos partidos.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

2 Comentarios

  1. Cuando se le va a dar en Comunio el gola Machis? En sofascore ya sale como goleador y se supone que se basan en ese sistema.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.