Inicio Crónica Puntos 1×1 Jornada Perfecta: Granada – Osasuna (2-0)

Puntos 1×1 Jornada Perfecta: Granada – Osasuna (2-0)

0
Yangel Herrera

Análisis de la actuación de todos los jugadores que participaron en el Granada – Osasuna, partido que acabó en (2-0 con goles de Luis Suárez y Darwin Machis). Lo evaluamos con puntos fantasy para la app Biwenger.

INCIDENCIAS: Foulquier estaba en el 11 inicial, pero al final no saltó al campo. Gonalons se retira en el minuto 54 con molestias musculares.

David García vio la quinta amarilla.


Granada

RUI SILVA (7): Primera parte sin tener que hacer ninguna intervención pero en la segunda consiguió dejar la portería a cero con buenas paradas.

PEPE (6): Partido sin complicaciones y donde suplió perfectamente la baja de última hora de Foulquier. Estuvo muy bien en defensa frenando a Jony en todo momento.

GERMAN (6): Atento y expeditivo en los balones aéreos. Sin complicarse en la salida de la pelota ni incidencias en los balones parados como suele hacer.

DOMINGOS (7): El mejor de la defensa granadinista. Freno cualquier intento de ataque del Osasuna por su zona y cubrió muy bien con ayudas la banda derecha. Partido muy completo del central portugués.

C. NEVA (6): Un día más en la oficina para Carlos Nevas; muy seguro atrás y con alguna aparición en ataque. Anuló los pocos ataques que intentó el cuadro osasunista por su banda.

GONALONS (6): Partido sin muchas complicaciones en la primera parte donde cumplió con su función de destrucción de juego. Se retiró en los primero minutos de la segunda parte por una lesión muscular.

MONTORO (6): Vuelve a recuperar la forma poco a poco el centrocampista granadinista. Generó peligro como siempre en los balones parados.

Y. HERRERA (7): Lucho con fuerza en la primera parte donde no pudo aparecer mucho en ataque y en la segunda parte si participó mas en la generación de juego.  Buen partido del jugador venezolano.

KENEDY (7): Muy participativo en la primera parte con buenas internadas. Dejo solo a Machis ante Herrera con un pase excepcional. En la segunda parte estuvo mas perdido antes de ser sustituido.

D. MACHIS (7): Incisivo por su banda y un dolor de cabeza para la defensa de Osasuna. El primero gol del Granada viene por un centro al área suyo y el segundo gol de un córner sacado por el.

L. SUAREZ (8): Cada jornada se encuentra más integrado en el equipo. Gran partido del delantero cafetero, autor del primer gol. Además, realizó varias jugadas de calidad en ataque.

Sustituciones

ETEKI (5): Entró mediada la segunda parte por la lesión de Gonalons y no intervino prácticamente nada en el juego.

L. MILLA (5): Entro a falta de 30 minutos y poco a poco irá cogiendo la forma.

A. PUERTAS (5): Jugó la última media hora, impreciso con el balón y sin incidencias en ataque.

NEHUEN (5): Entró para consolidar el resultado a falta de 15 minutos. Casi sin intervenciones.

SOLDADO (5): Jugó el último cuarto de hora y no tuvo ninguna oportunidad de cara al gol.


Osasuna

HERRERA(5): En la primera parte el Granada tiró 3 veces a puerta y anotó dos goles. Si bien en el primero no pudo hace nada, en el segundo el córner entra directo por su primer palo. Hizo una muy buena parada en un mano a mano a Machis.

RONCAGLIA (4): El más flojo de toda la defensa pamplonica. Superado en todo momento por Darwin Machis y sin apenas noticias suyas en ataque.

D. GARCíA (5): Si bien con la pelota en juego no realizó un mal partido, en los balones parados no supo frenar las acometidas granadinistas. Vio la 5º amarilla que le hará perderse el próximo partido.

ARIDANE (5): Expeditivo en el juego aéreo pero sin fijar bien las marcas en los balones parados. Luis Suárez fue muy superior a los dos centrales.

JUAN CRUZ (5): Una buena primera parte, haciéndose fuerte por su banda. En la segunda, con el cambio de Kenedy tuvo menos trabajo con la entrada de Puertas.

MONCAYOLA (6): Buen partido del centrocampista con un tiro en la primera parte que estuvo cerca de convertirse en el empate. Luchador y peleón pero con poca participación ofensiva.

OIER (5): Mucha pelea en medio campo pero poca aportación en ataque. Vio amarilla en la primera parte.

RUBÉN G. (6): De los partidos más flojos últimamente del delantero. A penas nada en la primera parte pero en la segunda se movió bien entre líneas y tuvo una ocasión nada mas empezar la segunda parte. Sustituido en el minuto 70.

R. TORRES (5): Sin mucha participación ofensiva pero ayudando defensivamente al lateral para controlar las subidas de Machis. Muy lento con el balón.

JONY (4): Flojo partido del extremo que en ningún momento pudo imponerse al lateral derecho del Granada. Sustituido en el minuto 60.

CALLERI (5): Superado en todo momento por los centrales de la defensa granadinista. No generó nada de peligro en el tiempo que estuvo en el campo. Sustituido en la segunda parte

Sustituciones

BUDIMIR (5): Entro faltando 40 minutos para el final de partido y casi no aportó nada en ataque.

L. TORRÓ (5): Sustituyó a Jony y le dio mas empaque al mediocampo, pero sin aportaciones ofensivas.

E. GALLEGO (5): Entro, se peleó con toda la defensa granadinista y poco más.

KIKE BARJA (5): No aportó prácticamente nada en los minutos que jugó.


Las puntuaciones Jornada Perfecta están disponibles en Biwenger y puedes seleccionarlas como sistema de puntuación en tus ligas.
Amante del buen futbol y disfrutón de los juegos Fantasy, por lo que se lo importante que es tener ayuda para confeccionar el equipo de cada semana; desde aqui os intentare echar una mano.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.