Diego Martínez y la “pequeña roturita” de Gonalons

Diego Martínez y la “pequeña roturita” de Gonalons

10
Compartir
Diego Martínez comparece ante los medios

Diego Martínez ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 19 entre VillarrealGranada. El entrenador del conjunto nazarí ha hecho referencia a las virtudes que tiene el cuadro amarillo. También ha descartado a Gonalons y ha dejado en duda a Quini y Víctor Díaz.


Villarreal: “Es equipo muy competitivo que controla todas las facetas del juego. Es un equipo en mayúsculas. Tendremos que cometer cero errores y estar muy acertados. No podremos cometer errores. Tengo muy claro que es uno de los partidos más bonitos de preparar porque nos enfrentamos a uno de los mejores de LaLiga”.

Mercado: “Necesitamos competencia y cooperación interna. Necesitamos aliviar de minutos a algunos jugadores. Entramos en una fase del campeonato donde ese desgaste se puede notar un poco más. Sé que la dirección deportiva está trabajando a tope, pero está claro que nos gustaría poder disponer de ellos”.

Gonalons: “Tiene para más tiempo porque tiene una pequeña roturita muscular”.

Quini y Víctor Díaz: “No sabemos todavía porque yo me alegraría de que al menos uno pudiese venir en la convocatoria”.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me gusta comunicar y también quería ser futbolista, por lo que aquí estamos. Ahora me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Accésit en los Premios Comutopía a la Creación y en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga.

10 Comentarios

  1. Buenas dos de éstos cuatro en LFM.
    Kike García Éibar, paulo Oliveira Éibar , yangel Granada o Iñigo Pérez Osasuna.

    Portero Édgar Badía o Bono?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.