Inicio Destacados Gonalons ya tiene parte médico oficial

Gonalons ya tiene parte médico oficial

7
Gonalons
Fuente: LaLiga

El Granada CF ya ha hecho oficial la convocatoria para su enfrentamiento de esta tarde ante el Getafe. En la misma noticia, el club ha informado del parte médico de todos sus jugadores lesionados, entre los que se encuentra Maxime Gonalons.

El centrocampista francés tuvo que retirarse lesionado del último encuentro que disputó el equipo nazarí, el de Europa League frente al PSV el pasado jueves. El dolor en la rodilla podría presagiar algo grave en principio, aunque después Diego Martínez descartó tanta gravedad en rueda de prensa“Está mejor, las primeras exploraciones indica que no es una lesión tan grave. Habrá que ver como está en el entrenamiento de esta tarde”.

Finalmente, el jugador sufre un esguince en su rodilla derecha. Informa el club que se le está realizando un tratamiento de fisioterapia y entrenamiento en gimnasio, quedando pendiente de evolución. Un esguince en la rodilla le podría dejar fuera más de una semana, por lo que casi queda descartado también para la jornada 8.

Aún así, se descarta una mayor gravedad, algo que era preocupante, por lo que si tienes a Gonalons en tu equipo en Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister o LFM, recomendamos aguantarle, salvo que encontréis una mejor opción en el mercado para sustituirle.

Parte médico del resto de lesionados

Quini: lesión fibrilar en el recto anterior derecho. Tratamiento de fisioterapia y gimnasio. Pendiente de evolución.

Ramón Azeez: lesión fibrilar en el recto anterior derecho. Tratamiento de fisioterapia y gimnasio. Pendiente de evolución.

Víctor Díaz: artroscopia en la rodilla izquierda. Tratamiento de fisioterapia y gimnasio. Pendiente de evolución.

Domingos Duarte: luxación en el hombro izquierdo. Tratamiento de fisioterapia y gimnasio. Pendiente de evolución.

Neyder Lozano: lesión ósea en la tibia derecha. Tratamiento de fisioterapia y gimnasio.

 

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

7 Comentarios

  1. Hola.
    En nuestra liga en mister hab salido pere milla y Rafa mir. Cual os parece mejor opción?
    Venderías a Gonalons para fichar alguna de ellos?
    Y jens+barragán?
    Muchas gracias de antemano.
    Un saludo

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.