Inicio Lesionados Gonzalo Plata entrena con normalidad y Machis al margen

Gonzalo Plata entrena con normalidad y Machis al margen

El delantero del Valladolid entrena con normalidad. Apunta a la jornada 27 de LaLiga.

8
Gonzalo Plata, jugador del Valladolid en Biwenger
Fuente: LaLiga

El Real Valladolid se entrena con varias novedades y vamos sabiendo el estado de varios jugadores. Uno de ellos es Gonzalo Plata que no viajaba en este parón con Ecuador por una lesión muscular.

En concreto, el parte médico del Valladolid decía que tiene una lesión muscular grado I en el aductor derecho. Parece que esa lesión ya ha quedado atrás, ya que el futbolista ha realizado el entrenamiento completo con el grupo. Algo que extraña en parte, porque aunque sea de grado I la lesión, solo ha pasado una semana desde que se comunicó.

De todas formas, lo importante es que si ya entrena con normalidad, Plata podrá estar disponible en esta jornada 27 de LaLiga. Recordemos que el Valladolid se enfrentará al Real Madrid este próximo domingo.

Otras novedades del entreno, aparte de Plata

Ya informábamos ayer que tanto Jordi Masip como Kenedy entrenaban también con el grupo. Este último ha repetido, pero solo parcialmente. Se entiende que Masip ha entrenado de nuevo, pero no tenemos la constancia exacta de su presencia.

Mientras, al margen se han ejercitado tanto sergio Escudero como Darwin Machis. El primero debería estar recuperado esta semana, mientras que al venezolano le quedaría algo más, aunque ya es buena noticia verle sobre el césped y podría volver antes de lo esperado.

Por último, siguen fuera Amallah y Anuar lesionados y los internacionales El Yamiq, Hongla, Larin y Fresneda.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

8 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.