Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Gonzalo Verdú, ¿recomendable para la recta final?

Gonzalo Verdú, ¿recomendable para la recta final?

0

Gonzalo Verdú sigue siendo de lo mejor y más fiable de este Elche en defensa y sigue mostrando un buen nivel. Le ha venido bien la irrupción en el once de su compañero Dani Calvo, que se entienden muy bien desde la temporada pasada. No es una cuestión menor, ya que el conjunto ilicitano necesita a defensas seguros para conseguir la ansiada salvación, que se decidirá en esta recta final.

El central está siendo fiable en sus puntuaciones y no suele restar. Analizamos su situación en los fantasy de Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM.

Gonzalo Verdú, fiable hasta ahora

Así es, Gonzalo Verdú es el capitán del Elche y se muestra fiable en sus puntuaciones. El defensa está perfectamente asentado en el once titular desde la temporada pasada en la que lograron un ascenso muy importante. Además, es un central que la temporada pasada no fue expulsado ni una sola vez, y en esta de momento tampoco. Ha visto 7 amarillas hasta ahora, por lo que para que sea sancionado tienen que expulsarlo o ver 3 amarillas más.

En cuanto a puntos, hasta el momento lleva 110 puntos en picas, 126 en Jornada Perfecta y 119 en Sofascore. Algo  mejor en el sistema de Jornada Perfecta, donde recordamos que cuenta con puntos extra por dejar la portería a cero.

Competencia por el puesto

competencia de Gonzalo Verdú

El conjunto ilicitano tiene varios efectivos en la posición de central, por lo que tiene algo de competencia. Pero hay que partir de la base de que Gonzalo Verdú es el capitán y parece indiscutible. Su compañero ahora está siendo Dani Calvo, de hecho con él hizo muy buena pareja para conseguir el ascenso la temporada pasada. Teniendo en cuenta esto, al que vemos mayor competencia es a Diego González, que ha jugado bastante esta temporada pero no está teniendo suerte con las lesiones últimamente. Otro que puede jugar ahí es Josema, aunque también lo hace de lateral izquierdo.

Creemos que Gonzalo Verdú seguirá de titular y siendo clave en esta recta final de la temporada para el Elche.

¿Fichamos a Gonzalo Verdú para la recta final?

La temporada pasada jugó 40 partidos, en los que consiguió anotar 3 goles siendo titular y el líder de la defensa. En cuanto a puntos, en Diario As obtuvo 159. Mucho mejor estuvo en Sofascore donde obtuvo 196 puntos. Solo obtuvo un negativo en toda la temporada en Sofascore y ninguno en picas. Nunca fue expulsado, algo clave para un defensa en clave fantasy.

Si hablamos en clave Biwenger, Gonzalo Verdú tiene un valor de mercado muy apetecible porque vale menos de 5 millones de euros. Es un valor bajo a estas alturas de temporada y viendo lo bien que ha rendido hasta ahora.

Por todo esto, recomendamos el fichaje de Gonzalo Verdú para la recta final de la temporada. Si el Elche se quiere salvar necesita que defensas como él sigan mostrando este gran nivel en primera división. Además, lo vemos más recomendable que otros defensas con valor similar o superior como pueden ser Wass, Raúl Albiol o Felipe, entre otros.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.