Inicio Elche Gonzalo Verdú regresa a la dinámica de grupo

Gonzalo Verdú regresa a la dinámica de grupo

2

Felicidad en la actualidad ilicitana. Es lo que ha dejado el entrenamiento matinal de los pupilos de Francisco, que necesitan cuanto antes reponerse del inicio liguero tan complicado que están teniendo. Para lidiar con ello y cambiar la dinámica el técnico dispondrá de uno de los centrales con más jerarquía y oficio de la plantilla.

Está de vuelta tras seis semanas en el dique seco tras la cirugía realizada en el pubis Gonzalo Verdú. El defensor es uno más junto al resto de compañeros y podría estar para la próxima cita del campeonato regular frente al FC Barcelona. Una pieza más que tiene Francisco para el puzzle de la defensa.

Urge una remodelación de la zaga, pues el nivel de Bigas, Roco y Diego González no está siendo bueno. Más bien todo lo contrario. Si bien parece pronto apostar por Verdú para este duelo, será después del parón cuando esté en plenas condiciones físicas. A priori, Francisco regresaría a la línea de cinco defensas que la formarían, de derechas a izquierdas, Palacios, Donald, Roco, Bigas y Mercau.

Mascarell es duda para el encuentro

El centrocampista arrastra una sobrecarga en el tendón de Aquiles desde hace dos semanas y ha parado por precaución. La lesión de Mascarell queda pendiente de evolución y es duda para el próximo encuentro, contra el Barcelona y en el Camp Nou. Tampocoo estuvo con el grupo este mismo jueves, por lo que todo hace indicar que ni irá convocado.

Por su parte, Édgar Badía y Ezequiel Ponce estuvieron después del entreno en el estadio para recuperar y rebajar carga de trabajo. Estarán sin problemas para esta jornada.

El que también estuvo supeditado por los fisioterapeutas fue Gumbau. El centrocampista se trata de las molestias musculares que le impiden ejercitarse en plenas condiciones con el resto del plantel. Por su parte, Álex Collado podrá jugar contra su ex equipo después de que el FC Barcelona no incluyera en su cesión la famosa cláusula del miedo.

2 Comentarios

  1. hola cracks que tal estan? llevo varios dias escribiendoles por el automanager que siertamente esta genial pero ultiammente no funsiona adecuadamente, por wjemplo me marca que arambarri no va a jugar cuando ya cumplio su sansion. que le ocurrre? volvera a estar bien? grasias amigos

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.