Inicio Granada CF Primer entrenamiento de Medina sin Gonzalo Villar ni Ignasi Miquel

Primer entrenamiento de Medina sin Gonzalo Villar ni Ignasi Miquel

10
Gonzalo Villar Granada fantasy
Fuente: laliga.com

Alexander ‘Cacique’ Medina se estrenó este lunes con el primer entrenamiento dirigiendo al Granada CF. El nuevo técnico ya fue confirmado oficialmente como el sustituto de Paco López. Después, dirigió ese entrenamiento, en el que destacan las ausencias de Gonzalo Villar e Ignasi Miquel.

Ambos jugadores se quedaron al margen del grupo y estamos pendientes de saber su estado. Por otro lado, siguen siendo baja Jesús Vallejo y Miguel Rubio, que continúan sin recuperarse de sus lesiones musculares. Se espera que pronto puedan estar disponibles, pero de momento siguen fuera.

¿Cómo están Gonzalo Villar e Ignasi Miquel de cara a la jornada 15?

Muchas dudas con respecto al estado de ambos jugadores. Todo indica que terminaron tocados el encuentro del fin de semana, pero desconocemos su estado exacto. Eso sí, parece que no hay preocupación y no es nada grave. Estaremos pendientes en los próximos encuentros.

De cara a la jornada 15, creemos que pueden estar disponibles en el Bernabeu. Un partido complicado para el debut del técnico uruguayo.

En clave fantasy, ambos nos parecen parches, quizás Gonzalo Villar algo más. El único problema ahora es que se había afianzado en el once con Paco López y jugando bien, pero no nos extrañaría que entrara en el once un jugador a priori más efensivo como Sergio Ruiz. Justo esta semana publicábamos este análisis sobre Villar.

 

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

10 Comentarios

  1. Hola cracks!
    En sofascore para toda la temporada vender 2:

    Foyth, Alaba, Zubiria, Gastón, Paulista, Raillo

    Gracias

  2. Gazzaniga

    Coco

    Cristhian

    Mumin

    Mendy

    De Galarreta

    Rakitić

    Borja Mayoral

    Budimir

    tengo 43 millones a quien ficho y a quien vendo?

  3. Buen día.
    Tengo a Chris Ramos (jornada extra mañana) y Alcaraz en el mercado. Vendo a Chris y compro a Alcaraz o me quedo con Chris (He leído que tenia molestias…)?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.