Inicio Athletic Club Gonzalo Villar, sorpresa en los onces del Athletic – Getafe

Gonzalo Villar, sorpresa en los onces del Athletic – Getafe

34
Mayoral y Gonzalo Villar
Fuente: Getafe CF

Ya tenemos los dos onces oficiales para el primer encuentro de la jornada 29 de LaLiga que se disputará entre Athletic y Getafe en San Mamés. La gran novedad en ambos equipos es la de Gonzalo Villar.


En los locales pocas sorpresas teniendo en cuenta la baja de Íñigo Martínez. Dani Vivian y Yeray Álvarez ocuparán el centro de la defensa con Óscar de Marcos y Yuri Berchiche en los laterales. En el centro del campo estarán Iker Muniain, Mikel Vesga, Unai Vencedor y Berenguer. Por último, en la punta del atake Iñaki Williams y Oihan Sancet.


Como decimos, la gran sorpresa en los onces oficiales está en la titularidad de Gonzalo Villar. El joven jugador ocupará el centro del campo junto a Óscar Rodríguez y Aleñá, ante las bajas de Mauro Arambarri y Maksimovic. Esperábamos a Florentino al ser de corte mñas defensivo, pero Quique Sánchez Flores va con todo. En portería y defensa lo habitual: David Soria, Damián Suárez, Mitrovic, Djené, Jorge Cuenca y Mathias Olivera. Arriba, repiten Enes Ünal y Sandro que se mantiene por delante de Borja Mayoral.

 

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

34 Comentarios

  1. 2 defensas: Ronald araujo, Pau, Vivian, Montiel, Aritz, Fran garcia

    2 Medios : Bryan Gil, chukuaze, Lo Celso, Merino, Moncayola, Milla

    GRACIAS

  2. bueno para ir…?

    Herrera.

    Lodi. Vivian. Juan cruz.

    Llorente. Darder. Chukwueze. Milla.

    Guedes. RDT. Vinicius jr.

    sustitutos: Carvajal. Dani Alves. Paulista. Albiol. Kroos.Fidel. Januzaj. Asensio.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.