Inicio Real Sociedad Gorosabel, disponible para jugar contra el Levante

Gorosabel, disponible para jugar contra el Levante

4
Gorosabel
Fuente: LaLiga

Andoni Gorosabel podrá jugar el encuentro ante el Levante Unión Deportiva, correspondiente a la jornada 35 de LaLiga Santander. La Real Sociedad sigue aspirando a la Champions League, pero necesita hacer pleno de victorias y esperar resultados. Imanol Alguacil recupera a un jugador con cierto protagonismo en el cuadro donostiarra. Además, asistió a Sorloth en el tanto del fin de semana pasado.

El lateral derecho del conjunto blanquiazul ha disputado 28 encuentros en la actual temporada. En la mayoría de ocasiones ha sido titular, aunque lejos del rendimiento que vimos en la primera mitad del curso pasado. Hasta que cayó lesionado, Gorosabel estuvo a un nivel altísimo, aunque nunca volvió a la excelencia. Así lo demuestran sus puntuaciones fantasy: su media es de escasos cuatro puntos en Jornada Perfecta.

La duda está ahora en si Imanol Alguacil recurrirá a Joseba Zaldua para este fin de semana o decide darle continuidad a Andoni. Este último debería tener las mismas posibilidades que el ex del Leganés, a pesar de estos leves problemas físicos. El viernes sabremos quién gana el pulso.

De Januzaj a Rafinha

Noticia muy esperada por muchos aficionados de la Real Sociedad. Adnan Januzaj ha decidido seguir en el conjunto blanquiazul. Terminaba contrato el 30 de junio de 2022 y no ha sido hasta mayo cuando se ha aclarado su futuro. Diario Vasco es el medio que ha confirmado la continuidad del futbolista belga. Será anunciado por el club próximamente, como ya ocurrió con David Silva. Además, COPE cuenta que Rafinha va a hacer todo lo posible por seguir.

El ex del Manchester United fue suplente en la visita al Rayo Vallecano, correspondiente a la jornada 35 de LaLiga Santander. El conjunto madrileño consiguió empatar en el tramo final, con Januzaj sobre el terreno de juego. No estuvo en la alineación inicial, pero salió en el descanso. Tampoco tuvo demasiada participación y lo cierto es que pasó muy desapercibido.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

4 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.