Inicio Real Sociedad De la renovación de Januzaj al deseo de Rafinha

De la renovación de Januzaj al deseo de Rafinha

10
Januzaj
Fuente: Real Sociedad

Noticia muy esperada por muchos aficionados de la Real Sociedad. Adnan Januzaj ha decidido seguir en el conjunto blanquiazul. Terminaba contrato el 30 de junio de 2022 y no ha sido hasta mayo cuando se ha aclarado su futuro. Diario Vasco es el medio que ha confirmado la continuidad del futbolista belga. Será anunciado por el club próximamente, como ya ocurrió con David Silva. Además, COPE cuenta que Rafinha va a hacer todo lo posible por seguir.

El ex del Manchester United fue suplente en la visita al Rayo Vallecano, correspondiente a la jornada 35 de LaLiga Santander. El conjunto madrileño consiguió empatar en el tramo final, con Januzaj sobre el terreno de juego. No estuvo en la alineación inicial, pero salió en el descanso. Tampoco tuvo demasiada participación y lo cierto es que pasó muy desapercibido.

Su fichaje en fantasy no es demasiado recomendable por esa irregularidad que siempre le ha condenado. Además, la vuelta de David Silva, disponible tras cumplir sanción, es un factor que juega en su contra. Aun así, tendrá minutos en todos los encuentros que restan porque así ocurre siempe que está a disposición de Imanol Alguacil.

Lesionados hasta el final

Carlos Fernández y Nacho Monreal siguen sin poder entrenar con el grupo después de varios amagos, sobre todo por parte del delantero. Se le ha visto con sus compañeros en varias ocasiones, pero una sobrecarga muscular ha frenado su recuperación. Es un proceso habitual en lesiones de larga duración, aunque en su caso ha supuesto un parón que empieza a extenderse.

Siguen sin poder participar junto al resto de compañeros y lo cierto es que la temporada empieza a llegar a su fin. Apenas quedan tres semanas para que se dispute el último encuentro de la temporada. El periodista Beñat Barreto explicaba recientemente en su cuenta de Twitter que iba a estar complicado que pudieran volver a tener minutos de aquí a mediados de mayo. El Desmarque lo confirmó más adelante. No son opciones en fantasy.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

10 Comentarios

  1. » Tampoco tuvo demasiada participación y lo cierto es que pasó muy desapercibido.»

    Pero si se clavó un 5 en Biwenger(?)

    Saliendo desde el 45, esa sería una puntuación altisima, considerando que no hizo ni asistencia ni gol.

  2. Hola

    1) Que defensa me recomiendan para el cierre de temporada Galán, Íñigo Martínez, Espino, Pedrosa, David García, Fran García o Fali.
    2) tengo a Budimir y a Álvaro García, y los veo como buenas opciones para el cierre de campeonato, además del camino por transitar está la excelente forma que llevan, ¿Cómo lo ven, una buena apuesta para el cierre?

    Saludos

  3. Buenas!!!
    Para esta jornada qué te parece esta alineacion? (puntuación sofascore)
    Remiro
    Catena-Cabrera-R.Araujo (Alves, Mojica, Galán)
    Rafinha-Casemiro-Canales-A.Garcia-Modric
    Ünal-Sorloth (R.Garcia-B.Iglesias)

    Puedes modificar la alineacion y cambiar la formacion si crees que será mejor.

    Muchas Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.