Inicio Lesionados Gorosabel es sustituido por una lesión de tobillo

Gorosabel es sustituido por una lesión de tobillo

31
Gorosabel
Fuente: LaLiga

Gorosabel tuvo que perdir el cambio y no pudo acabar el partido ante el Girona. El lateral de la Real Sociedad se tuvo que retirar del campo por una lesión en el tobillo. Alex Sola entró en su lugar en el minuto 54.

Nos quedamos a la espera de saber el alcance exacto de la lesión de Gorosabel y así ver que decisión tomar en fantasy.

Carlos Fernández volvió a una convocatoria

La Real Sociedad publicó la convocatoria oficial para el encuentro ante el Girona, correspondiente a la jornada 7 de LaLiga. Merquelanz, Oyarzabal, Barrenetxea, Le Normand, Umar Sadiq, Ali Cho y Zubeldia no fueron convocados por lesión. Carlos Fernández fue la gran novedad de la lista. Entraron en la lista los canteranos Karrikaburu, Arana y Zárate.

Estas son algunas palabras de Alguacil en la previa:

Ambiente del equipo: «Los chavales están bien. Hay buen ambiente, es una pena la lesión de Zubeldia, pero el resto de lesionados están dando pasos adelante, y el resto está muy bien y con muchas ganas».

Bajas en defensa: «Soluciones atrás… no sabemos cuánto va a estar parado Zubeldia. La rotura del mismo grado en un jugador u otro es diferente en cada deportista. Vamos a ver cuándo vuelven Robin e Igor, tenemos que ir poco a poco y estudiando bien su evolución. Arambarri no puede jugar con nosotros porque si no ya no puede volver al filial (en Europa sí puede). En el puesto de central pueden jugar Urko, Diego Rico o Zubimendi. Ya veremos, pero trabajaremos para que estas ausencias no se noten demasiado».

Ali-Cho: «Cho… no me quiero aventurar con él. Hoy mismo, con los preparadores, no hemos tenido sensaciones positivas. Hay que ir día a día, es una rotura de isquio en un jugador de mucha potencia, así que tiene que estar muy bien recuperado. Es un jugador joven que no conocemos su cuerpo muy bien y tenemos que ser precavidos».

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

31 Comentarios

  1. Buenas,
    Vender a Samu castillejo para comprar a Chimi Ávila?
    Vender a Eric garcía para comprar a Gabriel Paulista?
    quedarme con Oblak o con Edgar Badía? para toda la temporada
    Todo esto jugando en LFM
    Muchas Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.