Inicio Real Valladolid Gonzalo Plata, duda frente al Getafe

Gonzalo Plata, duda frente al Getafe

El jugador del Valladolid ha vuelto tocado de jugar con su selección

69
Gonzalo Plata, jugador del Valladolid en Biwenger
Fuente: LaLiga

.El Real Valladolid se encuentra ya preparando el próximo enfrentamiento de LaLiga frente al Getafe CF. Pacheta sin embargo no podrá contar con algunos jugadores, y es que a las ya conocidas ausencias de Anuar, Asenjo, Luis Pérez o Guardiola entre otros, se une Gonzalo Plata.

Gonzalo Plata, duda por molestias en el aductor

El jugador ecuatoriano ha sido convocado por su combinado nacional en el parón de selecciones. Ecuador se enfrentaba a Japón y Arabia Saudí en este último parón antes del Mundial de Catar. Para el encuentro frente a Arabia Saudí, el seleccionador nacional decidió alinearlo. Un golpe en la cadera en el enfrentamiento -que acabó en empate- hizo que terminase el encuentro con molestias. Ahora se conoce que Gonzalo Plata mantiene estas molestias en el aductor.

Por ello, en el segundo de los enfrentamientos, ante Japón, el jugador del Real Valladolid no fue ni convocado para jugar, por lo que parece que las molestias persisten. De hecho, el propio seleccionador Gustavo Alfaro lo confirmó en rueda de prensa: «No hemos querido arriesgar con Gonzalo Plata».

Esta era su última oportunidad de sumar minutos con Ecuador antes del Mundial, en el que tendrán que enfrentarse a Catar, Países Bajos y Senegal. A poco de volver a Valladolid, hay que esperar para conocer los resultados. El cuerpo médico del club le realizará pruebas para conocer de esta forma el alcance de la lesión. A priori, su lugar en el once inicial podría ocuparlo Kenedy o Iván Sánchez.

Luís Pérez: Parte médico

Malas noticias para Luis Pérez. El jugador del Valladolid estará un tiempo alejado de los terrenos de juego después de que las últimas pruebas hayan confirmado que sufre una lesión importante: osteopatía de pubis. Así, tendrá que dejar el carril derecho para un joven prometedor como es Iván Fresneda que desde hace semanas venimos recomendando en Jornada Perfecta y que se convierte automáticamente en un tremendo chollo para nuestras liga fantasy.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

69 Comentarios

  1. Buenas cracks!! Dos cuestiones, juego JP+Sofas
    – Para positivo tengo que vender a Musah/Riquelme + Savic, o a Braith + Arnau Martinez.
    – Luego, puedo fichar a Vini por Pedri + el pack que no venda de arriba, como lo veis? PD tengo a Karim también.
    Muchas gracias

  2. Hola crack;

    Dembele esta por 14.300.000 pero bajando 160000 al dia, ¿momento de ficharlo?

    ¿Cuanto pujarias?

    GRACIAS

  3. A quien venderias a mikel Merino o a canales además tengo a Rodri y pezzela del Betis por eso dudo a quien vender ns si son muchos de un equipo

  4. TRES de estos CINCO para esta semana: Damián Suárez, Gastón Álvarez, Arnau Martínez, Rodrigo Sánchez y Reinier.
    PD: no pueden ser los 3 defensas.

  5. Hola mister buenas tardes, tengo que vender a 1 de estos 3…..Rodrigo Ely, Rubén Alcaraz y Melero. Me echas una mano???
    Muchas gracias

  6. Hola buenas,
    Quedarme con oblak o edgar badía para toda la temporada?LFM
    Elegir 4 entre: oscar rodriguez, isco, tchouameni, brais mendez, kike perez y aimar oroz en LFM
    Gracias.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.