Inicio Real Sociedad Gorosabel y Lobete, recuperados

Gorosabel y Lobete, recuperados

12
Gorosabel fantasy
Fuente: Real Sociedad

Gorosabel y Lobete esperan su turno en el banquillo para el partido de Copa del Rey. Ambos futbolistas se han recuperado de la Covid-19 y también podrán jugar el encuentro ante el Celta de Vigo, correspondiente a la jornada 20 de LaLiga Santander. Será novedad también Mikel Oyarzabal una vez cumplida la sanción. El capitán sí forma parte del once frente al Leganés.

Imanol Alguacil recupera jugadores en un mes bastante exigente para los donostiarras, sobre todo si consiguen superar de ronda en la competición del ‘KO’. Otros dos que podrán estar listos para el fin de semana son Aihen e Illarramendi, aunque de momento se mantienen como dudas al no participar este miércoles.

La peor noticia de la semana, sin lugar a dudas, es Barrenetxea. El joven atacante, que apenas duró tres minutos contra el Deportivo Alavés en Mendizorroza,no estará disponible para Imanol Alguacil en las próximas jornadas y no se descarta que cause baja para lo que resta de curso porque va a pasar por quirófano. Las pruebas médicas han determinado que sufre una lesión severa, con afectación tendinosa, a nivel proximal de la musculatura isquiosural del muslo izquierdo.

Alguacil habla en la previa

«Todos los partidos lo son, pero siempre me veo como favorito porque planteo los partidos para ganarlos. No busco excusas. Es un gran equipo en Segunda División, pero con jugadores de Primera y con gran experiencia. La diferencia la tenemos que marcar en el verde», explicaba en la previa el técnico del conjunto donostiarra.

Imanol dijo también lo siguiente sobre la mala dinámica de resultados y la necesidad de recibir respaldo: «La afición tiene que ayudarnos. El fútbol no está siendo justo con el equipo en muchas fases. Pero yo hago autocrítica. Hemos hecho muchas cosas bien, pero no hemos conseguido hacer 90 minutos redondos para poder ganarlos».

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

12 Comentarios

  1. Perdona te he escrito antes pero me faltaba un jugador
    Mejor puntuación resto de liga
    Campaña Silva Rafinha
    Gracias

  2. Buenas crack!!
    Cuanto le queda a Alvaro Garcia?? Ha salido en mi mercado LEF y no se si arriesgar.

    Y Fali? Llegará al finde??

    Gracias.

  3. Hola ,

    ¿Con quien me quedo? Si vendo a Militao podria invertir 4k en un nuevo jugador.Biwenger puntuación j.perfecta

    A-Me quedo con Militao
    B-Me quedo con Iñigo Martinez

    Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.