Inicio Última Hora Javi Gracia decide quién tira las faltas

Javi Gracia decide quién tira las faltas

8
Javi Gracia durante su presentación
Fuente: Valencia CF

Informa ‘Superdeporte’ que Javi Gracia ya ha decidido qué jugadores tirarán las faltas. El entrenador del conjunto valencianista ha tenido que imponerse para resolver este tema. Recientemente se vio cómo Gayà y Kang no se ponían muy de acuerdo para ver quién de los dos ejecutaba una acción a balón parado. Este tipo de situaciones solo sirven para avivar un incendio que ya está más que en auge y que, al menos de momento, no llega al banquillo ché.

En est sentido, Carlos Soler parece ser, según el medio citado, uno de los mejores posicionados para acometer este tipo de acciones. El canterano tiene mucha calidad en sus botas y ya ha demostrado que puede ser determinante en este aspecto, sin ser un experto como Parejo. Además, recoge también el citado medio, que Wass tiene más galones tras las salidas de este mercado de veranos y será también uno de los protagonistos en este aspecto.

Por su parte, Kang-In seguirá siendo responsable de esos libres directos que sean mejores para un zurdo. En ese caso, el coreano parece mejor posicionado que Gayà pese a que este último es una figura con mayor peso en la plantilla. La diferencia de calidad en el golpeo es uno de los motivos principales para situar por delante al centrocampista, de los más destacados en la derrota en Elche.

Kondogbia, baja casi segura

El Valencia ha vuelto a entrenar este jueves con la ausencia de Kondogbia. El centrocampista se ha caído de la sesión con el grupo, que ha empezado la mañana en el gimnasio. Esta semana parecía volver, aunque de forma gradual, con el resto de la plantilla. Sin embargo, ha causado baja de nuevo y todo parece indicar que tampoco estará en el encuentro correspondiente a la jornada 8, que medirá a los del Turia y al Getafe.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

8 Comentarios

  1. Buenas cracks!
    A ver si me podéis echar un cable con la alineación de esta semana, me quedan dos posiciones por elegir os dejo opciones:

    A) LEJEUNE + ACUÑA
    B) LEJEUNE o ACUÑA + JOTA PELETEIRO
    C) LEJEUNE o ACUÑA + TORREIRA
    D) LEJEUNE o ACUÑA + IDRISSI

    Gracias!!!

  2. Venderias a mikel merino, munir y luis suarez del granada, para fichar a luis suarez? Y me quedaria arriba con lucas perez, ruben garcia y luis suarez 🤔

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.