Inicio Última Hora Gracia prueba con un once repleto de novedades

Gracia prueba con un once repleto de novedades

18
Mangala, en un calentamiento
Fuente: LaLiga

Este miércoles el Valencia ha vuelto a los entrenamientos tras la jornada de descanso vivida el martes. En esta sesión, el entrenador ha ensayado con llamativos onces, diferentes al habitual equipo titular del técnico.

Desde un primer momento, Gracia ha probado con un once en el que la defensa estaba formada por Correia, Ferro, Mangala y Gayá. Con Musah, Soler, Oliva y Kang In Lee en el centro del campo, acompañando a Guedes y Maxi en la punta del ataque valencianista. Pero conforme iba avanzando la sesión, realizó varios cambios sustituyendo a Wass por Kang In y a Maxi por Cutrone.

Diakhaby y Piccini, empezaron el entrenamiento con el grupo pero no terminaron la sesión completa, quedando apartados de estos partidos de ensayo.

Guedes sigue teniendo la confianza de Gracia; Cheryshev entrena en solitario

A pesar de las dudas que está generando la participación del portugués en el equipo, parece seguir contando con la confianza del técnico y ha sido incluido en ambos equipos titulares. Y es que sus apariciones en esta temporada han resultado del todo mediocres. De hecho, Javi Gracia ha sido duramente criticado por seguir apostando por Guedes. En las redes sociales el portugués está en estos momentos en el ojo del huracán, recibiendo significativos ataques por su juego. No hay que olvidar que Guedes sigue siendo a día de hoy el fichaje más caro de la entidad valencianista, por el que el club llegó a abonar la cantidad de 40 millones de euros al PSG para acometer su fichaje.

Por su parte Denis Cheryshev, que no descansó en la jornada del martes, sigue entrenando en solitario para sumarse a sus compañeros lo antes posible. En los planes del extremo está la idea de intentar forzar para estar de vuelta a los entrenamientos grupales y a la competición la próxima semana.

18 Comentarios

  1. Buenas,

    Para salir del negativo tengo que vender a un DL:

    Griezmann, Suso, Kike Garcia, Asensio, Roger o Joselu.

    Gracias

  2. Quiero tener un entrante regular. Un jugador clavado. De estos dos:

    Chakla y Cabaco.

    (1) Mantener 1

    Y

    (2) Vender 1

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.