Inicio Noticias Ruedas de Prensa Javi Gracia sobre Piccini y el estado físico de Soler

Javi Gracia sobre Piccini y el estado físico de Soler

0
Javi Gracia

Javi Gracia ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 20 entre Atlético y Valencia. El técnico valencianista ha hablado sobre la incorporación de Piccini, las dudas con Carlos Soler y la renovación de Gabriel Paulista, además de la posibilidad de que lleguen nuevos refuerzos en este mercado invernal.


Cristiano Piccini: «Ya lo conocemos y es un gran profesional. A la espera de ver en qué condiciones físicas viene. En su posición no estamos sobrados».

Carlos Soler: «Sigue arrastrando molestias pero la actitud que tiene hace que todo sea más fácil. Hay varios igual que él».

Renovación de Gabriel Paulista: «Valoro muy positivamente esta renovación. El jugador está muy contento y es un motivo de alegría que siga en el club».

Canteranos: «Koba ha sido siempre una opción, igual que Esquerdo. Han jugado minutos en Liga y Copa y son opciones. No tenemos muchos jugadores en esas posiciones».

Fichajes: «Confío en que vengan refuerzos, el club está trabajando en ello y me transmite que van a llegar jugadores. Ya transmití las necesidades del equipo y el club ha creído oportuno la vuelta de un jugador que fue cedido. Toda ayuda es bienvenida».

Rival (Atlético de Madrid): «Nos sirve de referencia el que jugamos hace poco pese a que habrá variaciones en los 11. Solo ha perdido un partido. Tiene números extraordinarios. Están ganando partidos en los últimos minutos y eso es sinónimo del empuje y la ambición que tiene el Atlético».

Rival en Copa (Sevilla): «Es un rival muy exigente. Me hubiese gustado jugar en casa. Vemos la eliminatoria abierta».

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.