Inicio Noticias Ruedas de Prensa Javi Gracia habla Racic, Maxi Gómez, Kang-In y Guedes

Javi Gracia habla Racic, Maxi Gómez, Kang-In y Guedes

0
Javi Gracia observa desde el área técnica
Fuente: LaLiga

Javi Gracia ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 33 entre Betis y Valencia. El entrenador del conjunto ché ha hecho referencia al encuentro ante los verdiblancos, a la sanción impuesta a Maxi Gómez, al estado físico de Piccini y, entre otros temas, a unas molestias de Racic.


Rival: «El Betis es un gran equipo. Está haciendo un gran temporada. Sus números dicen que tiene equilibrio entre los goles que hace y los que recibe. Vamos con la esperanza y la ilusión de ganar».

Kang-In: «Tendrá que contestarlo Kang In. No sé de qué depende su futuro. Es algo entre él y el club. Me gustaría que siguiera mucho tiempo en el Valencia».

Guedes: «Siempre ha sido un jugador que ha mostrado buena actitud. Es cierto que desde la segunda punta está contribuyendo mucho en ataque y con su trabajo en defensa. Estoy contento».

Piccini: «En el momento en el que entre en la convocatoria estará disponible».

Racic y sus molestias: «Apenas le han impedido entrenar y tanto él como el resto, salvo Cillessen, están todos disponibles».

Maxi Gómez: «Se ajusta a lo habitual, a la justicia. El tratamiento con el jugador es interno y no quiero hablar sobre ello».

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.