Inicio Destacados ¡GRACIAS a TODOS por una temporada PERFECTA!

¡GRACIAS a TODOS por una temporada PERFECTA!

45
GRACIAS DESDE JP

La Temporada 2021/2022 ha bajado el telón. LaLiga se acabó y en Jornada Perfecta queremos aprovechar agradecer todo el apoyo que hemos recibido este curso tras un año complicada para todos. No es tarea sencilla, pues es difícil explicar con palabras todos nuestros sentimientos para con aquellos que hacen posible que este proyecto se mantenga con vida y que ofrezcamos, en la media de nuestras posibilidades, el mejor contenido.

¡GRACIAS!… por el apoyo de nuestros fans

La primera parada que queremos realizar eres tú. Sí, tú. Ahora que nos lees queremos aprovechar para decirte que sin ti nada de esto sería posible. Con tu visita, comentario, me gusta, compartido… con ese apoyo que por muy poco que parezca es importante para nosotros.

Mención especial tenemos que hacer, obviamente, para aquellos que son nuestros fans en Ivoox o a nuestros suscriptores en Twitch, que han aportado su granito de arena todos los meses para permitir la sostenibilidad del proyecto.

El podcast de Jornada Perfecta, que retransmitimos en iVoox en exclusiva, ha tenido en esta temporada 292.300 escuchas, lo que supone ser uno de los 15 podcasts más valorados en categoría deportes dentro de la plataforma.

En Twitch hemos emitido un total de 250 horas esta temporada, con un streaming de 386 espectadores de media acumulado y con picos de más de 1500 usuarios que nos han hecho sentir muy orgullosos.

¡GRACIAS!… a nuestras empresas colaboradoras

Tampoco queremos dejar pasar la oportunidad para agradecer a aquellas empresas que confían en nosotros. Sin esa confianza sería imposible mantener el puesto de trabajo a todos los que cada día nos levantamos para mantener en pie a Jornada Perfecta. En este apartado tenemos que destacar a Biwenger, con el cual guardamos una estrecha relación y que es un pilar fundamental en todos y cada uno de nuestros proyectos. Gracias en especial a Javi, Manu, Edu, Tatam, Miguel y Pascu.

A ellos se han sumado en esta nueva temporada otros proyectos importantes como Al Fantasy con Juegging, Sorare o Voice Up. Así como Abaco Devs, con los que desarrollamos el Automanager y vamos a poner en marcha nuevas mejoras para todos vosotros.

¡GRACIAS!… a los colaboradores, el corazón de JP

Por último, pero ni de lejos menos importante, no podemos olvidarnos de nuestros colaboradores. Están en la sombra, pero su ayuda es clave para poder ofrecer los mejores onces posibles, la mejor información de todos los equipos de LaLiga y las puntuaciones de Jornada Perfecta en Biwenger.

Ya no solo forman parte de nuestra familia fantasy, ya que más que colaboradores son personas que siempre formarán parte del escudo de Jornada Perfecta. Porque ellos son Jornada Perfecta.

Además de ello tenemos que personalizar en Dani y Oño, que asumen parte del trabajo diario, así como Juanjo y Camacho que nos brindan la inforrmación durante los fines de semana. Igual que Alberto, que realizó sus prácticas profesionales con nosotros. Fabián y Miguel Silva también son un elemento destacable, puesto que siempre están cuando se les requieren y alegran el corazón de nuestros oyentes.

Con este agradecimiento ponemos punto y final a la temporada con la promesa de que en muy poco tiempo estaremos de vuelta para empezar el proyecto de la nueva temporada. Aunque primero hay que recargar pilas tras un intenso año. Habrá muchas más Jornada Perfecta. Y te queremos a nuestro lado. ¡Un abrazo a todos!

Licenciado en Periodismo. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Jornada Perfecta.

45 Comentarios

  1. Gracias a vosotros por el pedazo trabajo que haceis!!gracias a vosotros y a mi sabiduria,acabo de ganar mi tercera liga consecutiva jeje…eskerrik asko makinas!!

  2. Muchas gracias por despejar todas las dudas que tenemos durante la temporada . Nos ayudáis mucho . 👏🏻👏🏻👏🏻

  3. Enhorabuena por la temporada, es un placer haber estado con vosotros durante ya dos añitos. Momentazos en los podcast y como siempre toda la información al minuto pata poder decidir que jugador alinear cada jornada. El biwenger sin vosotros no sería ni la mitad de lo que es. Un abrazo, disfrutad del descanso y nos vemos la temporada que viene!!

  4. Gracias equipazo por toda la info siempre actualizada y al detalle en app y twitch! Gracias a vosotros revalido título en la liga personal y encima me estrené en LEF primero de grupo! Un abrazo!

  5. Millones de gracias a todo JP. Vosotros si que sois grandes.
    Seguimos en Agosto. ¡Nos vemos pronto, hasta entonces reponed fuerzas!
    Abrazo gigante y sincero.
    🤝

  6. Daos las gracias a vosotros mismos. Por ser profesionales top. Esto solo tiene un nombre: exitazo profesional.
    Os aplaudo fuerte 👏👏👏👏👏

  7. Felicidadees por el trabajazo!!
    Muchas gracias por vuestra ayuda jornada a jornadas misters!!

    El año que vienes mas y mejorr
    Bendiciones!

  8. Para la próxima jornada mbappe o lewandowski?

    Ahora en serio! Enhorabuena por el trabajo realizado y muchísimas gracias!! Buen trabajo chicos se JP!!

    Un abrazo y buen verano!

  9. Sois unos grandes, enhorabuena a todos y cada uno de vosotros. Desde el jefazo Javi hasta el último de los becarios, habéis hecho un trabajo sensacional y de paso nos habéis sacado no pocas risas.
    ¡Arriba el perrunflismo infulista!
    Que paséis unas merecidas vacaciones.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.