Inicio RCD Espanyol Oficial: Gragera nuevo jugador del Espanyol

Oficial: Gragera nuevo jugador del Espanyol

Además, el club hace oficial la salida en calidad de cedido de Pol Lozano rumbo a Granada

5
Gragera Espanyol Biwenger
Fuente: RCD Espanyol

El RCD Espanyol de Diego Martínez se prepara para hacer sus últimos movimientos en este mercado de fichajes invernal. Si ya se ha hecho oficial la llegada de Denis Suárez a sus filas hasta final de temporada, no es el único. Y es que la llegada de Gragera al club catalán también se ha hecho oficial hace apenas unos minutos. Además, el equipo se mueve en cuanto a salidas, y se despide hasta final de temporada de un Pol Lozano que sale rumbo a Granada.

Gragera llega al Espanyol hasta 2026

El centrocampista español del Real Sporting de Gijón tenía las horas contadas como jugador del club, y así se ha hecho oficial. El club lo ha hecho oficial con un vídeo en el que diferentes miembros del Espanyol le daban la bienvenida. Ahora se sabe que firma hasta el año 2026. A pesar de que había dudas, el club catalán abonará el precio acordado entre ambos, que rondará algo menos de tres millones.

Es así la cuarta llegada para el RCD Espanyol en este mercado de fichajes invernal, tras las de César Montes o Pierre Gabriel, entre otros. Pudiendo jugar de centrocampista -sobre todo- y de central, el jugador ha sumado 16 partidos, con 12 titularidades, y dos goles en su marcador personal en lo que va de temporada de La Liga SmartBank.

La otra noticia del equipo perico en el día de hoy ha sido la salida de Pol Lozano. El centrocampista del Espanyol sale cedido hasta final de temporada sin opción de compra. Jugará para Granada CF, donde buscará sumar unos minutos que no ha encontrado en lo que va de temporada de La Liga Santander bajo las órdenes de Diego Martínez.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

5 Comentarios

  1. Pujar solo por uno entre luis Hernández, luis j Suárez o Alex Fernández. Biwenger media picas y sofascore. Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.