Inicio Granada CF El Granada cierra filas en torno a Robert Moreno

El Granada cierra filas en torno a Robert Moreno

4
Robert Moreno
Fuente: LaLiga

Robert Moreno está en boca de todos en Granada. El entrenador del conjunto nazarí no termina de dar con la tecla y acumula una importante mala racha de resultados que han empujado al equipo a la parte baja de la clasificación. Tras empatar ante el Cádiz en casa, algunos aficionados pedían su destitución para afrontar el tramo final de temporada con otro técnico al frente del equipo.

Pero, según informa ‘El Ideal’, el Consejo de Administración del Granada se ha reunido tras el partido para tomar una decisión sobre el futuro del entrenador. Y la decisión ha sido cerrar filas en torno al técnico, que todo apunta que continuará hasta final de curso. Se confía en que pueda conseguir el objetivo de la permanencia, aunque antes deberá sacar al equipo de la mala racha de resultados.

Al igual que Vicente Moreno en el Espanyol, no se esperan más movimientos en los banquillos de Primera por lo menos a corto plazo.

Licenciado en Periodismo. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Jornada Perfecta.

4 Comentarios

  1. Teniendo a Adama, Aspas, Auba y Joao, hora de vender a Luis Suarez? No levanta el vuelo y últimamente no está siendo ni titular, que haríais con el? Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.