Inicio Granada CF El Granada recupera efectivos y Maximiano no entrena

El Granada recupera efectivos y Maximiano no entrena

2
Maximiano
Fuente: LaLiga

El Granada va a poder contar con hasta tres futbolistas más para recibir al Levante en la jornada 32 de LaLiga Santander. Si bien es cierto que Torrecilla no va a poder tener a su disposición a Luis Javier Suárez por sanción, también lo es que tanto Montoro como Gonalons y Raba estarán disponibles para un duelo que es decisivo y determinante para ambos conjuntos. Además, Luis Maximiano, baja en la sesión de este martes, según Ideal, no tendrá problema para jugar.

Maximiano, que es una figura clave en el conjunto nazarí, se ha ausentado por motivos personales, así que no tendrá ningún impedimento para competir ante los de Alessio Lisci. Han vuelto a entrenar los tres jugadores mencionados en el párrafo anterior, que llevan ejercitándose con el resto del plantel desde hace varios días, pero causaron baja para el derbi regional ante el Sevilla por precaución. Ninguno estaba aún a pleno rendimiento. El ex de la Roma oposita al once de este fin de semana y Arias, también presente en la sesión, se mantiene como duda porque lleva más tiempo en el dique seco.

Las opciones de Arezo

Se hablaron maravillas cuando el Granada hizo oficial la llegada de Matías Arezo, pero todos esos elogios aún no se han plasmado sobre el terreno de juego. El joven delantero uruguayo ha sido titular en una única ocasión y su papel ha quedado relegado a las segundas partes. Todavía espera su momento.

Según AS, Arezo es una opción real para el once del Granada, aunque desde este medio concretan poco. Molina apunta a ser de la partida para el choque frente al Levante Unión Deportiva. Si busca una segunda referencia, un delantero al uso, el futbolista uruguayo tendría protagonismo para jugar ante el penúltimo clasificado. Darwin Machís debe repetir y Myrto Uzuni también podría entrar.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.