Inicio Blogs Grandes subidas y bajadas del mercado fantasy tras la Jornada 4

Grandes subidas y bajadas del mercado fantasy tras la Jornada 4

Tres jugadores revalorizados y tres que están perdiendo valor en Biwenger y LaLiga Fantasy.

13
mercado fantasy LaLiga

El mercado fantasy es una de las claves a tener en cuenta para competir en cualquier liga. Comprar barato y vender en el momento más alto puede ayudar a ir mejorando la plantilla a lo largo de la temporada. Esto es muy importante y por ello hemos apostado por analizar el mercado cada semana en este artículo.

Recuerda que ahora puedes revisar en la sección MERCADO de nuestra web, como fluctuan los precios de cualquier jugador de LaLiga, tanto en Biwenger como en LaLiga Fantasy. Puedes filtrar por el último mercado, la última semana y hasta el último mes, para identificar tendencias interesantes. Vamos a analizar cómo esta este mercado tras la primera jornada liguera.


Principales subidas del mercado fantasy

Vamos con los jugadores que más están subiendo durante la última semana y alguno que pensamos que pueden colarse entre los más revalorizados.

Sergio Ramos

Sergio Ramos Sevilla FantasyEl defensa sevillano ha vuelto a La Liga para ser muy importante en un Sevilla que necesitaba un jugador como él. Llega para ser el líder de la defensa y dará un gran salto de calidad al equipo. Ha subido bastante de valor en los últimos días.

Joao Félix

El jugador portugués ha pasado del ostracismo en el Atlético a ser uno de los jugadores con los que especular en este parón de selecciones. Su llegada al Barça y tener sus primeros minutos ayudarán a que siga creciendo. En pocos días ha subido un par de millones.

Isco

Isco
Fuente: Real Betis

Otro de los jugadores que sigue subiendo mucho es Isco. El malagueño es de los jugadores con más calidad de la categoría y si el físico le acompaña seguirá dando muchos puntos. Casi un millón de subida de valor en los últimos cinco días.


Principales bajadas del mercado fantasy

En este caso hablamos de jugadores que están bajando de precio. Los motivos pueden ser lesiones, sanciones, dudas con su titularidad o simplemente porque su precio no se ajusta al valor real.

Gerard Moreno

Pedraza y Gerard Moreno Villarreal
Fuente: LaLiga

El mal momento del Villarreal lo están sufriendo todos -Parejo, Sorloth, Pedraza-, pero Gerard Moreno aún más si cabe por el alto valor que tenía. Un único gol en cuatro partidos, pocas picas y un negativo.

Borja Iglesias

Borja Iglesias Betis
Fuente: Real Betis

 

El panda no ha empezado nada bien la temporada y su valor está cayendo en picado. Con la competencia de un Willian José en buen momento, no parece recomendable mantener a Borja Iglesias en fantasy. Buscaríamos delanteros en mejor forma y con la titularidad asegurada.

Umar Sadiq

Sadiq Real Sociedad
Fuente: LaLiga

La Real Sociedad está siendo una de las sorpresas «negativas» de este inicio de temporada. Cuatro partidos y tres empates. A pesar de que este último partido de la J4 se ganaba con un resultado de 5-2, Sadiq volvía a ser suplente, y por si fuese poco se llevaba un negativo en picas. Sigue bajando a un ritmo mayor de 100k diario, y está volviendo a tener problemas en la rodilla.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

13 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.