Granell, ¿buen momento para ficharlo?

Granell, ¿buen momento para ficharlo?

Compartir
Granell

El regreso de Granell a la titularidad está más cerca que lejos. Tras sus problemas musculares no logró volver al once de Eusebio en los siguientes partidos. Analizamos su situación en los fantasy Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.

Un parón para coger la forma

Granell, como la mayoría de jugadores del Girona, no tiene compromisos internacionales. Así pues este parón le servirá para volver a coger ritmo y recuperar su puesto en el centro del campo.

Cabe recordar que tras su lesión ha jugado dos ratitos, pero no ha sido titular en ninguno de los dos partidos. Además con la lesión de Douglas, han tenido que ser dos los cambios en el centro del campo del equipo.

Pere Pons y Aleix las alternativas

En este tiempo en el que ha estado en la enfermería a Granell le ha salido un serio rival por el puesto: Pere Pons. Su sustituto y amigo ha cuajado buenas actuaciones que han convencido a Eusebio. Tanto es así que se llevó tres picas en su encuentro frente al Valencia. Podría hacerse con el puesto de Douglas Luiz junto a Granell en el centro del campo.

Así, no es descartable que Eusebio siga apostando por Pere Pons para el choque ante el Espanyol. El otro jugador que ha ido entrando es Aleix García, pero su rendimiento no ha terminado de convencer a nadie. Muy plano y sin agresividad parece que se sitúa como cuarto centrocampista. Por lo tanto, creemos que Granell acabará volviendo a su puesto en el once.

Recomendación fantasy

Es momento para confiar en Granell en los fantasy. Tras perder casi la mitad de su valor de mercado y bajar hasta los 3.850.000€ Granell debe empezar a subir en Biwenger ya que está a un precio de ganga. Llegó a valer practicamente 6.500.000 hace poco más de un mes y con su vuelta debe recuperar su valor.

Tenéis la oportunidad de haceros con un jugador importante a bajo precio que debería daros muchas picas y con el que, además, podréis especular.

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.