Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Granero, nuevo chollo fantasy del Espanyol

Granero, nuevo chollo fantasy del Espanyol

0

Cuando este verano se anunciaba el fichaje de Granero por el Espanyol, se contaba con que el jugador estuviera cerca a la titularidad. Quique Sánchez Flores conocía más que de sobra al canterano madridista y su perfil de jugador era necesario para mejorar el juego con balón del equipo.

El comienzo liguero no fue positivo. Partía como suplente y, en el mejor de los casos, llegó a ser un jugador de reemplazo, con minutos en las segundas partes. Sin embargo, en los últimos partidos, motivado por su gran actuación en la Copa del Rey, Granero está teniendo oportunidades en el once inicial.

Rendimiento Fantasy

Hasta la fecha sus números son discretos. 3.2 puntos por partido en puntuación Diario AS. Ha jugado 15 partidos en la actual temporada. Si nos ceñimos a los datos desde la jornada 17, se puede observar que el rendimiento mejora. 6 partidos jugados en los que ha conseguido 4 veces 2 picas y ha marcado 1 gol. Ha sufrido de rotaciones, por la Copa del Rey, por lo que no ha jugado todos los partidos del periodo.

Competencia

Su perfil es el de centrocampista creativo. En ese rol Quique suele poner 2 jugadores. Uno es Darder, que está siendo titular toda la temporada y el otro, habitualmente, ha sido Jurado, en un estado de forma muy bajo.

Otra opción que ha barajado el entrenador perico es la de poner a un jugador más defensivo, con lo que David López entraría en el centro del campo con Carlos Sánchez y Víctor Sánchez. También está el factor Piatti, que no ha rendido bien pero es de los mejores jugadores de la plantilla.

Recomendación Fantasy

Lo más probable es que siga siendo titular las próximas jornadas. Aprovechando esto y teniendo en cuenta su precio, sobre los 300.000 su fichaje es prácticamente obligatorio. De momento recomendado para fondo de armario y especular. Si sigue con buenas actuaciones habrá que plantearse su inclusión en nuestros onces.

Espanyol, fútbol, y deporte en general. Colaborador en @jornadaperfecta. Cuenta en Twitter para temas de Biwenger, @JornadaPericos. Cuenta personal en Twitter, para fútbol en general, @Alberto_YNWA

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.