Inicio Destacados Lopetegui habla del Papu Gómez y la salida de Idrissi

Lopetegui habla del Papu Gómez y la salida de Idrissi

4
Lopetegui durante un partido con el Sevilla
Fuente: LaLiga

Lopetegui ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de cuartos de final de la Copa del Rey entre Almería y Sevilla. El entrenador del conjunto hispalense ha hecho referencia al estado del Papu Gómez, que se quedó sin jugar en la visita de los andaluces al Eibar.


Encuentro: «Es una final. Cada partido en la Copa lo es y hay que afrontarlo así».

Papu Gómez: «Papu ha llegado bien a pesar de no haber entrenado el último mes con el primer equipo del Atalanta. Es cuestión de, lógicamente, ir acumulando minutos. Las sensaciones de él son positivas y está a disposición».

Rival: «Para mí, sinceramente, el Almería es el mejor equipo de la categoría en la que ellos juegan. Perfectamente podría jugar en Primera División».

Salida de Idrissi: «Sé que están hablando, pero todavía no está hecho del todo. Es cierto que Idrissi llegó lesionado y que ha tenido pocas apariciones. Él ha decidido intentar buscar una opción en la que pueda acumular más minutos».

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

4 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.