Inicio Almería La grave sanción a la que se expone Gonzalo Melero

La grave sanción a la que se expone Gonzalo Melero

El centrocampista de la UD Almería habló de "robo" tras el encuentro ante el Real Madrid.

14
Melero Almería fantasy
Vía laliga.com

Gonzalo Melero se expone a una grave sanción, tras sus declaraciones contra los árbitros del encuentro entre Real Madrid y la UD Almería, del pasado domingo en el Santiago Bernabeu.

El jugador del Almería fue uno de los futbolistas que se quejó del arbitraje en un encuentro con mucha polémica. Como ya ha ocurrido en otras ocasiones, sus declaraciones podrían ser motivo de sanción. Según el reglamento, Melero podría recibir una sanción de entre 4 y 12 partidos, además de una multa económica.

Declaraciones de Melero y posible sanción

Estas fueron las palabras de Melero tras finalizar el encuentro con derrota por 3-2, después de haberse adelantado en el marcador, con un sorprendente 0-2:

«Tenemos la sensación de que nos han robado, así de claro. Creo que no se ha podido hacer más desde fuera para meterles en el partido. El penalti, el gol con la mano, el gesto, el gol anulado por un forcejeo. Si queremos ser la mejor liga del mundo… uff, es que estamos a años luz. Y me cuesta decirlo, y me jode».

Según informa Onda Cero, el CTA va a denunciar las declaraciones de Melero ante el Comité de Competición. Se basa en el código 106 del Código Disciplinario, que habla de sanciones de entre cuatro y doce partidos, y una multa de entre los 601 y los 3.005 euros.

Quedamos pendientes de la posible decisión. Melero, que no está siendo titular pero es importante en el equipo, podría perderse un gran tramo de competición.

Pubill también estaría en riesgo de sanción

El lateral diestro también se quejó del arbitraje y corre peligro de sanción, aunque al no hablar de robo o ser robados, podría no ser denunciado ni sancionado. Esto dijo Marc Pubill: «Creo que alguien ha decidido que aquí no podíamos ganar y que el partido no podía acabar así, y así ha sido«.

Por su parte, Edgar González, que hizo un golazo en la primera mitad, también dijo lo siguiente: «Esta es una competición que debería ser justa para todos y a veces cuesta verlo». No parece que en este caso corra riesgo de sanción.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

14 Comentarios

  1. Buenasss
    En míster modo mixto. Ha quien harías clausulado
    A/ kirian 35m
    B/ lino 28m
    C/ brais 25m
    D/ esperar que salgo yangel y pujar fuerte

    Mirando el calendario que viene las Palmas lo tiene chungo. El Atlético bastante mejor,y la Real fácil,pero entre copa y champions igual la liga la deja un poco apartada….
    Gracias y un saludo

  2. buenas crack, una duda…
    viendo que no esta nada claro que Mumin y Juanlu vayan a jugar de titulares crees que es buena idea venderlos y fichar a Witsel? (comunio)
    también debería vender a Matias Arezo si se supone que se ira de la liga?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.