Inicio Destacados Greif, sano por poco tiempo: se tuerce el tobillo en su regreso

Greif, sano por poco tiempo: se tuerce el tobillo en su regreso

0
Domink Greif
Fuente: RCD Mallorca

Dominik Greif ha puesto punto y final a su pesadilla, una dolencia en la espalda que ha sido complicada de corregir, pero en su primer entrenamiento realizado en Austria (stage de pretemporada) ha sufrido una torcedura de tobillo. Así lo cuenta Esports IB3, que muestra un vídeo que confirma la dolencia que padece el eslovaco. Las pruebas determinarán el alcance de la lesión.

Lo cierto es que tiene una oportunidad de oro para intentar convencer a Javier Aguirre, ya que el mexicano no ha podido verlo en acción hasta ahora (por muy poco tiempo). La alternativa, a día de hoy, es Leo Román. Se espera que llegue un nuevo guardameta, pero Greif necesita estar en plenitud física para tener alguna opción de ser titular con la camiseta del RCD Mallorca.

Quien afronta un reinicio es Clément Grenier. Fue una incorporación de ultimísima hora porque llegó como agente libre y fuera del mercado de fichajes invernal. El francés se sumó al proyecto del RCD Mallorca para reemplazar a Íñigo Ruiz de Galarreta, afectado por una gravísima lesión en la rodilla. Su papel no fue protagonista (entre la inactividad y el hecho de llegar a un equipo muy consolidado), pero dejó buenas sensaciones. Tras firmar un nuevo contrato por dos temporadas, espera ser importante para Javier Aguirre.

En busca de un Muriqi

Vedat Muriqi fue una de las incorporaciones del RCD Mallorca para la segunda mitad de la última temporada. El delantero kosovar ofreció un gran rendimiento y tuvo un papel determinante para conseguir la permanencia en Primera División. Los bermellones querían tenerlo de vuelta, pero las pretensiones de la Lazio, que ni siquiera contaba con él, han imposibilitado su regreso. El propio ariete, según apuntaban diferentes periódicos locales, estaba dispuesto a fichar por el cuadro insular.

Los italianos cerraron la puerta a una cesión y no bajaban de los diez millones de euros, números inasumibles para la entidad balear. El acuerdo se ha producido con el Brujas belga, que ha conseguido alcanzar las demandas de los romanos. Así, Muriqi pondrá rumbo a una liga menor, aunque firma por un club con mayores aspiraciones a nivel de competiciones europeas. Según el periodista Arlind Sadiku, cobrará dos millones de euros brutos por temporada.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.