Inicio RCD Mallorca Oficial: Grenier recibe el visto bueno del Mallorca

Oficial: Grenier recibe el visto bueno del Mallorca

24
Clément Grenier
Fuente: RCD Mallorca

El RCD Mallorca ha alcanzado un acuerdo con Clément Grenier (Annonay, Francia, 1991), que se convierte en nuevo jugador del conjunto bermellón hasta el final de la presente temporada y otra opcional. El futbolista francés ha militado en clubes como el Stade Rennais, Olympique de Lyon o AS Roma, entre otros. Además, también ha sido internacional absoluto con la selección de Francia en hasta cinco ocasiones.

Grenier refuerza el centro del campo del Mallorca, mermado tras la lesión de Ruiz de Galarreta. El futbolista está ya a disposición de Luis García Plaza. De hecho, en los últimos días, ya se había sumado a los entrenamientos del equipo en vista a una posible incorporación. Grenier tiene amplia experiencia en el mundo del fútbol, principalmente en la Ligue One, así como una treintena de partidos en competiciones europeas, entre Liga de Campeones y Europa League.

«Como club siempre hay que estar abierto, pero no es fácil. Necesitamos a un jugador que pueda actuar más de ocho. Ojalá apareciera algo. Siempre tenemos que estar peinando el mercado. No es una urgencia tremenda», decía el entrenador en la previa del duelo ante el Valencia, hace tan solo unos días. Seguramente estaba ya el nombre del Clément sobre la mesa, pero no citó a ningún jugador en concreto.

Así ve el técnico a Grenier

Fue el martes cuando sí vimos una versión mucho más directa de Luis García Plaza: «Tras la lesión de Íñigo Ruiz de Galarreta, echamos un ojo al mercado. Es un ‘8’, un jugador de calidad, que va bien a balón parado y que filtra buenos pases. Lleva un tiempo parado, no por lesión, sino por circunstancias de contrato. Cuando nos pasó lo de Antonio Sánchez el domingo, nos pusimos en alerta. No es un jugador de rendimiento inmediato, no por calidad, sino por nivel físico».

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

24 Comentarios

  1. Buenas, para el once esta semana Luis Javier Suárez o Guardiola en la delantera?

    Entre Bartra, Juan Cruz, Alberto Moreno y Estupiñan cuál de estos meter?? Gracias craks

  2. Buenas! Sin tener en cuenta el valor de mercado de cada uno, sólo mirando a rendimiento y calendario restante, a quién venderías?

    Luis Milla
    Pere Milla
    David Silva

    A priori vendería a Pere, pero tiene gol y el calendario del Elche es para poder ser optimista. Luis me parece un jugadorazo pero la dinámica y el calendario del Granada no me hacen ser muy optimista. Silva es apuesta para este final de temporada, sin Europa, espero que sea titular y suba su rendimiento.

  3. En LFM, que 3 mejores opciones para alinear en esta jornada ?

    Alaba, Oscar gil, maffeo , raillo , Juan Cruz , espino?

    Gracias

  4. Mister modo mixto. Vendo a Soler para fichar a Bryan Gil o a Lo Celso? Me sobraría dinero en ambos casos. O me quedo con Soler? Gracias!

  5. Buenas,
    Esta jornada en LFM salgo con:
    Dituro
    Aritz, R. Araujo y Manu Sánchez.
    Fidel, Comesaña, Parejo y De Frutos.
    Álvaro García, Ferrán Torres y Berenguer.
    Suptes. :
    Remiro
    Mojica, Édgar y Alaba.
    Busquets, Lemar y Puado.
    Borja Iglesias, Boyé y Muriqui.
    Con tanta rotación y lesiones estoy hecho un lío. Cambio algo??
    Gracias

  6. Acuña y Kounde titulares mañana??
    Creeis q el Alavés mete gol o el Sevilla consigue dejar portería a 0 ??
    Me la juego y les saco a los dos…?

  7. Esta jornada
    Brais, Rioja, Silva, Trigueros, Carrasco, Chukwueze: 3 dentro.
    Fali, Valjent, Neva, Olivera: 1 dentro.
    Puntos JP.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.