Inicio RCD Mallorca Grenier renueva con el Mallorca por dos temporadas

Grenier renueva con el Mallorca por dos temporadas

0
Clément Grenier
Fuente: RCD Mallorca

Fue una incorporación de ultimísima hora porque llegó como agente libre y fuera del mercado de fichajes invernal. Clément Grenier se sumó al proyecto del RCD Mallorca para reemplazar a Íñigo Ruiz de Galarreta, afectado por una gravísima lesión en la rodilla. Su papel no fue protagonista (entre la inactividad y el hecho de llegar a un equipo muy consolidado), pero ha dejado buenas sensaciones.

Javier Aguirre, como cuenta MARCA, ha dado el visto bueno a la continuidad del mediocentro francés. Le confirmó a la dirección deportiva que quería seguir contando con él y finalmente será por dos temporadas. En el acuerdo con el club firmado hace unos meses, constaba la posibilidad de prorrogar por un año más. El acuerdo, ya cerrado, es hasta 2024.

Lo cierto es que Grenier no ha sido titular en ninguna de las cinco apariciones con la camiseta del cuadro bermellón. La primera vez entró al campo en el 86′ y en la segunda ocasión se tuvo que conformar con ser el cambio residual para perder tiempo (accedió al campo en el 96′). Más minutos tuvo frente al Barcelona (media hora concretamente), mientras que frente al Sevilla tuvo que esperar hasta el 86′. Contra Osasuna, en la última y decisiva jornada, fue determinante porque marcó el 0-2 para certificar la salvación.

¿Qué podemos esperar de Grenier?

Una vez adaptado a la ciudad y a la entidad, el abanico de oportunidades se le va a abrir de lleno. Ahora va a partir de cero y, al menos de momento, cuenta con menos competencia debido a la marcha de Salva Sevilla. No debemos descartar, ni mucho menos, que se convierta en un futbolista importante de cara al once titular. La pretemporada servirá como termómetro para saber cuál es el papel que acaba desarrollando Clément Grenier, que llegó a ser internacional con Francia.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.