Inicio Atlético de Madrid Griezmann repite entreno con Hermoso al margen

Griezmann repite entreno con Hermoso al margen

Buenas noticias para el Cholo Simeone, que recupera a Griezmann de cara a la J30, y los problemas de tobillo parece quedar atrás

21
Atlético de Madrid Biwenger
Fuente de Imagen: Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid dirigido por Diego Simeone ha realizado este jueves la tercera sesión de la semana, tras varios días de descanso. Y la mejor de las noticias ya llegaba en la sesión de este miércoles, Griezmann vuelve a entrenar, y los problemas en el tobillo parecen quedar atrás. Este jueves ha repetido sin problemas y se confirma que está listo para jugar con el equipo ante el Villarreal.

Griezmann, recuperado de su tobillo

 

Con esta noticia, se estima que el estado de Griezmann es bueno, y su presencia en esta J30 de LaLiga EA Sports es una realidad ya más que probable.

Los problemas han perseguido al Atlético de Madrid, que está teniendo dificultades para mantener en forma a una de sus estrellas en las últimas semanas. Los problemas que se encontró antes del parón ya parecían solucionados, puesto que sumaba unos minutos frente al FC Barcelona y tras marchar con su Selección en este parón.

Sin embargo, la noticia de que volvía a Madrid para tratarse ese tobillo ya apuntaba a algo poco positivo. Aunque podía ser rutinario y simplemente tanto Atleti como Federación francesa se habían puesto de acuerdo, por el momento solo realizaba un entrenamiento con el grupo. Tras tres días de vacaciones para la plantilla, Griezmann vuelve con el grupo y deja de ser duda para la Jornada 30 de Liga. Ahora, sigue repitiendo entrenos y se confirma que podrá estar ante el Villarreal. A su favor si cabe, tener un día más para prepararlo, ya que jugarán el lunes.

Hermoso sigue al margen

 

Más dudas hay tras esta sesión con el estado de Mario Hermoso, aunque como decíamos con Griezmann, tendrá tres sesiones más para volver con el grupo. Este jueves sigue al margen del gran grupo y se ha entrenado de forma individual al igual que ha hecho un jugador que sigue en su proceso de recuperación como es Thomas Lemar.

A señalar este jueves también que tanto Álvaro Morata como Pablo Barrios se han ejercitado en el interior de las instalaciones. Eso sí, ninguno de ellos preocupa y parece que ambos estarán sin problemas en la convocatoria del equipo para enfrentar al cuadro castellonense.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

21 Comentarios

  1. Media formada por: De Galarreta, Gundogan, Baena, Robert Navarro y Barrene (uno de ellos es parche), juego con 4.
    Yangel Herrera en el mercado… Aconsejáis algún cambio para lo q queda de temporada?
    Gracias.

  2. Buenas para esta jornada en biwenger ,
    Descartar uno entre Robert navarro , budimir , dovbyk, Hugo duro y fekir.
    Y otro entre Yeray , foith, djene y hamari traore.

    Gracias

  3. Juego con 3 centrales y tengo a Cancelo, Cubarsi, Ramos y Cardona.
    -Vender a Cancelo para fichar a Militao o David López. Cual?
    -O me quedo como estoy

  4. Buenas noches ;
    Para estar en positivo tengo que vender a Griezmann o Yamal ? Tengo dudas con las rotaciones y la lesión de Griezmann.
    Gracias

  5. Para esta jornada en as+sofascore..elegir uno entre:
    Militao, ozkacar, foyth, foulquier, correia.

    En la delantera elegir 3 con un cambio entre Sorloth, budimir, bamba, camello, lukebakio, juanmi y bertrand traore

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.