Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Griezmann, en fantasy: ¿ahora sí?

Griezmann, en fantasy: ¿ahora sí?

19
Griezmann
Fuente: Atlético de Madrid

Lejos queda el accidentado fichaje de Antoine por el Atlético de Madrid en el último suspiro del mercado de verano. Un tercio de la liga consumido y con la fase de grupos de la Champions League llegando a su fin, Griezmann parece haberse integrado en la dinamica Cholo. El campeón del mundo ya no provoca pitos si no aplausos y se saca de la chistera goles de estrella mundial como contra el Valencia la pasada jornada.

En este post vamos a hablar de la situación del delantero francés y si, por fin, es un buen momento para fichar al jugador en Biwenger, Mister, Comunio, Futmondo y Liga Fantasy Marca.

Ha vuelto a casa, y se nota

Fuente: Atletico de Madrid

Tras un espeso inicio de liga tanto en el FC Barcelona como en Madrid, Antoine Griezmann parece haberse adaptado de nuevo al que fuera su estadio. Desde que marcara contra el Milan en Champions, ha sido protagonista del equipo con doblete ante el Liverpool incluido. Sus buenas sensaciones se transmiten en puntos y valoración en nuestras ligas fantasy.

En Biwenger, tiene una media muy baja de puntos (1,8 por partido con puntuación Diario AS), sin embargo, en los últimos tres encuentros la media es de 6 puntos. Similar situación en Liga Fantasy Marca (LFM), 41 puntos en total esta temporada, 23 cosechados en las últimas tres jornadas.

Este punto de inflexión se refleja en su valoración, subiendo a un ritmo de casi 100.000 euros por día en Biwenger, y un 12% en LFM en los últimos 10 días. En LFM llegó a superar los 44 millones de euros en septiembre y ahora no llega a 26. El parón de selecciones solo hace que potenciar las dinámicas de valor, en este caso positiva.

Competencia por el puesto

A diferencia de su primera etapa, Antoine Griezmann ha sido titular desde el primer minuto. El Cholo Simeone le ha alineado de titular en todos los partidos en liga del Atletico de Madrid salvo en uno, contra el FC Barcelona. El míster sentó a un guerrero como Correa que estaba siendo el mejor del equipo para dar entrada al francés, por lo que su titularidad parece bastante clara.

Joao Félix está siendo el mayor perjudicado ya que Luis Suarez y Griezmann son de la partida. Sin embargo ‘O Menino’ está en un gran estado de forma, pero no parece que vaya a ser en lugar de Antoine.

Fuente: Atletico de Madrid

Recomendación fantasy

Con un valor de mercado inferior a los nueve millones de euros en Biwenger y una clara tendencia alcista, su fichaje es recomendable durante el parón de selecciones como apuesta especulativa. Tambien como apuesta deportiva, ya que Griezmann tiene gol y el Cholo confia en el, raro seria que no superara la decena de tantos en liga.

Si su precio nos parece algo elevado para un jugador que ha cosechado cinco negativos esta temporada, podemos buscar alternativas con tendencia alcista y a mitad de precio. En esta categoría encontramos a Joselu y Boyé. Sin embargo, no olvidemos que Antoine tiene estrella de campeón del mundo, que ha vuelto a casa y tiene hambre.

El fútbol es lo más importante de las cosas menos importantes. Casi nada.

19 Comentarios

  1. Compraríais ahora a Gavi por 6 kilos o mejor esperar algo mejor en el parón de similar precio (Kounde, Gaya, Iñigo, Joselu) Picas. Gracias

  2. Tengo a Griezman – Danjuma y a Benzema
    Cambiar a Griezman o Danjuma por Gerard Moreno me quedaría sin pasta y mi media es escasa solo Busquets-Alvaro Garcia – Denis Suárez y Vitolo

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.