Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? ¿Merece la pena mantener a Griezmann?

¿Merece la pena mantener a Griezmann?

7

Antoine Griezmann se fue sin marcar de Montilivi por tercera jornada consecutiva. Y su equipo le echa de menos. El conjunto de Simeone no encuentra el gol, y sólo uno en propia puerta del Girona permitió empatar el partido.

Si bien es cierto que Griezmann, como no podía ser de otra manera, es uno de los intocables del Cholo. Oblak, Correa y él son los futbolistas que más partidos han disputado. Además, desde la jornada sexta ante el Huesca, el galo ha disputado todos los minutos en Liga.

Motivos de su bajo rendimiento

El francés no tuvo un verano como la mayoría de su compañeros. Llego hasta la final del Mundial de Rusia y, por lo tanto, tuvo menos tiempo de descanso. También volvió antes de tiempo para jugar la Supercopa de Europa ante el Real Madrid. Así no hizo una pretemporada como los demás.

El galo también está pendiente del tan ansiado Balón de Oro. En algunas ruedas de prensa o en entrevistas ha reconocido que le trae de cabeza y que sueña con él. Tras ganar el Mundial, Griezmann considera que debe ser un francés el que se lleve el preciado galardón. Y no hay jugador galo con más papeletas que él.

Griezmann en Biwenger

El francés suma un total de 49 puntos en las picas otorgadas por el Diario As. Con una media de 3,5 puntos por partido. El delantero ha obtenido dos veces puntuación negativa. Además de obtener seis veces una sola pica. En ninguna ocasión ha alcanzado en lo que va de temporada las tres picas.

El pasado curso le costó arrancar al principio de temporada, y su partido de inflexión fue ante el Getafe el 6 de Enero en el Wanda Metropolitano. 

Penaltis

Recomendación fantasy

Griezmann tiene un valor de mercado por encima de los 18 millones de €. Un precio que le sitúa que le coloca como el quinto con mayor precio en Biwenger.

Si bien es cierto que entre los futbolistas que valen más de 10 millones es el segundo, por detrás de Bale, con peor puntuación.

El futbolista tiene mucho margen de mejora. Además en las últimas dos semanas ha subido de valor.

Recomendamos por lo tanto mantener al galo, puesto que su mejor momento está por llegar.

Experto del CLUB ATLETICO DE MADRID. Colaborador de @jornadaperfecta. Sígueme en mi Twitter @JornadaAtleti ⚽

7 Comentarios

    • Los resultados del Balón de Oro salieron ayer. Por lo tanto una preocupación menos para el galo

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.