Inicio Atlético de Madrid Griezmann sigue fuera y es seria duda frente al Cádiz

Griezmann sigue fuera y es seria duda frente al Cádiz

Griezmann sigue trabajando en la recuperación de su tobillo para volver contra el Inter, y quizá tener minutos contra el Cádiz

17
Griezmann fantasy LaLiga
Fuente: LaLiga

La semana pasada cuando parecía que podía llegar el milagro en forma de retorno de última hora, no llegaron las buenas noticias con Antoine Griezmann. El francés tuvo que ver desde la grada como su equipo fue eliminado en Copa. Intentó todo, incluso pruebas de última hora, pero el tobillo dijo que no.

Ahora esta semana, se espera un retorno paulatino del 7 del Atleti, que podríamos verle jugar algunos minutos este fin de semana. Eso sí, en las tres primeras sesiones de la semana, el francés sigue trabajando en su recuperación. Esto hace muy complicado poder ver un retorno este fin de semana.

Griezmann apunta al Inter, y no se descarta el Cádiz

 

Poco a poco en el transcurso de las últimas semanas, se venía pidiendo a voces un descanso para Griezmann, que finalmente ha sido obligado. La lesión sufrida en la ida de octavos de Champions, forzó la situación, y el jugador cumple dos semanas en el dique seco.

Durante la semana pasada, diversas informaciones hablaban de que el jugador podría forzar para el partido frente al Athletic. Esta situación terminó no dándose, y se optó por un tratamiento sin riesgos. El conjunto del Cholo está ante una baja que ha demostrado no poder permitirse.

Este contexto vivido por el francés, ha sido muy negativo para el equipo, que no ha sido capaz de engancharse a la Liga pese a los pinchazos de Madrid y Girona, y la eliminación en Copa.

El trabajo de esta semana con el jugador estará en recuperarle lo mejor posible, y es posible que tenga minutos en Cádiz para rodar algunos minutos. No hay más balas en la temporada del Atlético de Madrid, y el 7 lleva el nombre en todas.

Giménez descartado en Liga

No sabemos si esto es una novedad, pero contamos una jornada más con la baja de José María Giménez en el equipo. Sigue sin recuperarse de la última lesión muscular sufrida, y se antoja muy complicado su retorno en Champions.

El central se lesionó precisamente en la ida y podría llegar a la vuelta aunque los servicios médicos rojiblancos lo ven más complicado que en el caso de un Griezmann que sí se apunta a la gran final de Champions del Atlético.

 

Editor en Jornada Perfecta. Soy un apasionado del marketing y el deporte, y especialmente de su mezcla. Me encanta contar historias relacionadas con el deporte, y poder hacerlo llegar a todo el mundo. En mi tiempo libre, soy jugador y entrenador de baloncesto.

17 Comentarios

  1. Buenas, quien dejar fuera para esta jornada: De Paul, Milel Merino o Álvaro García?

    Un saludo cracks!

  2. Hola

    En liga fantasy para las siguientes 2 jornadas apostamos por Samu (apercibido) o Carlos Vicente (pòsible titular)?

    Muchas gracias !

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.