Inicio Destacados Sergi Guardiola y El Yamiq, bajas en el entreno

Sergi Guardiola y El Yamiq, bajas en el entreno

34
Fuente: LaLiga

Dos bajas destacadas en el Real Valladolid en el entrenamiento de este jueves. Sergi Guardiola y El Yamiq no han estado a las órdenes de Sergio González y serán duda para el encuentro ante el Villarreal. Por suerte para el técnico, el encuentro se disputará el próximo lunes y los dos jugadores tienen algo más de tiempo para poder reintegrarse de nuevo con el resto de sus compañeros. Tanto el delantero como el defensor apuntan al once, si bien ahora habrá que estar atentos a la evolución de dichas dolencias.

Cabe recordar que Nacho Martínez causará baja tras su expulsión en la jornada 7. La roja al lateral izquierdo determinó el encuentro ante el Deportivo Alavés. Los de Machín, con un jugador más durante muchos minutos, se llevaron la victoria para hundir todavía más al cuadro de Sergio. Será Carnero quien ocupará el puesto que deja libre el capitán.

Janko, tres semanas fuera

Informaba el club este miércoles que el defensor se había ejercitado junto a los readaptadores, al igual que los lesionados Kiko Olivas y Javi Sánchez. El primero seguirá fuera durante algunos meses después de sufrir una gravísima lesión a mediados del presente año. Por su parte, el ex del Real Madrid lleva ya varios días fuera y volverá a ser baja para el choque ante los castellonenses.

El que ha sido uno de los fichajes para esta temporada ha caído en desgracia solo unos días después de debutar. Tal y como ha informado el club, sufre una lesión muscular grado I-II en el aductor medio derecho que le va a dejar en el dique seco durante las próximas tres semanas, según explica el comunicado.

El propio Janko fue una de las principales novedades en el once del anterior encuentro. Weissman también fue de la partida y se convirtió en la referencia ofensiva del equipo, aunque aún no sabe lo que es ver portería. Por su parte, Bruno González y Waldo Rubio se quedaron fuera de la alineación.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

34 Comentarios

  1. Buenas, una duda principalmente económica. Antes de empezar la temporada fiché a Masip por 10 millones como apuesta para ser mi portero titular, pero ya veis cómo me ha salido… El caso es que su valor se ha desplomado hasta los 2,5 millones y me estoy planteando venderlo ya antes de que siga bajando. Qué hariais, venderlo ahora y asumir que he perdido casi 8 millones o esperar y confiar en que en algún momento se recupere?
    Además, veis a Joaquín (Betis) titular esta jornada?
    Muchas gracias por vuestro trabajo!!!

  2. Hola Cracks! Mi ultima duda antes de empezar esta jornada; entre Dimi y Herrera a quien recomiendan alinear en LFM?

  3. Buenas! Para esta jornada, pondrías a Joaquín (Betis)? Mis alternativas son Rigoni o cambio de alineación para meter a Luís Suárez (Granada) o Miramón.
    Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.