Inicio Cádiz CF Guardiola, Escalante y el resto de tocados del Cádiz

Guardiola, Escalante y el resto de tocados del Cádiz

Sergi Guardiola, Escalante y el resto de tocados del Cádiz CF

1
Gonzalo Escalante Cádiz CF Biwenger
Fuente: Cádiz CF

El Cádiz CF no pasa por su mejor momento, la derrota ante Osasuna ha hecho mucho daño y ha dejado muchas bajas y tocados en un equipo que no anda sobrado de jugadores. Uno de ellos es Sergi Guardiola, que lleva unos partidos arrastrando unas molestias y ante Osasuna se resintió de las mismas, pero parece que debe llegar sin problemas al siguiente encuentro. Otro que debe volver ya es Escalante.

Además, el conjunto gaditano tiene las bajas seguras de Roger Martí, Víctor Chust, Fali, Jorge Meré, Ocampo y Zaldua. Unas bajas que dejan el centro de la defensa con solo dos opciones, las de Luis Hernández y Momo Mbaye. Recordamos que Luis Hernández está apercibido, por lo que si ve una amarilla se perderá el siguiente encuentro y será un problema grave para el Cádiz.

Escalante, recuperado

El centrocampista sufrió una lesión en los isquiotibiales hace ya algunas semanas. En concreto el pasado 22 de marzo se confirmaba su lesión y se ha perdido hasta la fecha un total de dos partidos. Un contratiempo del que parece que se ha recuperado totalmente.

Y es que sus números en clave fantasy son muy importantes si tenemos en cuenta el modesto equipo en el que juega y, sobre todo, su valor de mercado. En Jornada Perfecta ha promediado 5,4 puntos por encuentro desde que llegó en invierno, en picas de Diario AS cuenta con una media de 5,0 y en SofaScore un total de 6,0.

Teniendo en cuenta que ha perdido más de dos millones desde su lesión en Biwenger, su valor de mercado está rozando el mínimo muy poco por debajo de los dos millones.

En Jornada Perfecta creemos que es el momento de apostar por Escalante. Su precio es muy bajo para el rendimiento que ofrece y posiblemente se encuentre en vuestros mercados ya que lo vendió todo el mundo. Si te puedes hacer con él, puede ser un buen refuerzo para el final de Liga.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

1 Comentario

  1. Buenos días y gracias por vuestro trabajo!!

    Tres para el once entre: Silva , Cavani , Gueye , Lo Celso , Plata , Iñigo , Tchouameni

    Muchas gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.