Inicio Sevilla FC Gudelj sigue con el grupo, ¿disponible en la jornada 27?

Gudelj sigue con el grupo, ¿disponible en la jornada 27?

El Sevilla FC recupera a uno de sus lesionados de cara a la próxima jornada de LaLiga.

4
Gudelj Sevilla fantasy

Parece confirmarse una de las buenas noticias de los últimos días para el Sevilla FC. Se trata de la vuelta de Nemanja Gudelj, que ya suma varios días entrenando junto a sus compañeros.

Este miércoles, el serbio ha repetido con el grupo y todo indica que debe estar disponible de cara a la jornada 27 de LaLiga EA Sports.

Vuelta de Gudelj, ¿qué rol tendrá?

Lo más complicado ahora para Gudelj será hacerse un hueco en el equipo. Ahora mismo, la defensa y el centro del campo parecen bastante asentados, incluso con algunos otros nombres llamando a la puerta.

El equipo ha cerrado bien su portería y ahora parece más complicado hacerle gol. La línea de tres centrales se asienta con Loic Badé, Sergio Ramos y Kike Salas. Además, Nianzou y Acuña también han mostrado buenas versiones en esta posición.

En cuanto al centro del campo, Soumaré, Sow y Óliver Torres parecen ser el trío preferido del entrenador. Mientras, Mejbri está llamando a la puerta de la titularidad y este fin de semana tiene una gran oportunidad, ante la baja de Sow.

Recomendación fantasy

 

Ahora mismo, no queda otra que dejar pasar a Gudelj si sale en tu mercado. Si ya le tienes en tu equipo, puedes esperar a ver si hay suerte y se hace hueco en el once, o si su valor de mercado sube con este inminente regreso.

Pero lo dicho, parece complicado cambiar un equipo que está dando buenos resultados, al menos en comparación a lo que venía haciendo el equipo esta complicada campaña.

Jordán y Lamela siguen sin entrenar

Además del resto de lesionados que siguen siendo bajas: Acuña, Lukebakio, Marcao, Mariano y Agoumé, tampoco han entrenado con el equipo Joan Jordán y Erik Lamela.

El español fue baja de última hora en la jornada 26. Mientras, al argentino se le esperaba ya esta semana, pero sigue al margen.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

4 Comentarios

  1. buenas! necesito ayuda con una cosa:
    ha salido baena y piensa que es recomendable ir a por él, tengo a parejo y pienso que seria el indicado para vender antes que a otros mc, ya que son del mismo equipo, como lo ves?

  2. Para esta jornada 27 en as + sofas elegir a 3 entre Camavinga, Aleix Garcia, Tchouameni, Alex Baena y Marc Roca ?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.