Inicio Lesionados Jordán, baja de última hora para la J26

Jordán, baja de última hora para la J26

El pivote español se encuentra con una nueva lesión muscular

0
Joan Jordán Sevilla
Fuente de Imagen: Sevilla FC

El Sevilla FC suma de nuevo malas noticias en calidad de lesiones en su plantilla tras sumar un respiro. Y es que las cosas están mejorando para los de Quique Sánchez Flores en las últimas semanas, tanto en cuanto a resultados como en cuanto a jugadores tocados. Así lo confirmaba el propio entrenador español. Sin embargo, ahora suman un nuevo tocado como es Joan Jordán, que se pierde el partido de la Jornada 26 ante el Real Madrid de última hora.

Joan Jordán se pierde la J26 por lesión muscular

El pivote español del Sevilla no está teniendo apenas participaciones esta temporada. Y es que cuando parecía que podía tenerlas por estar en el banquillo Mendilibar y por las lesiones del resto de sus compañeros, él caía también tocado. Ahora, tras sumar minutos únicamente en seis partidos de Liga -cuatro como titular-, ahora se vuelve a perder un partido.

Así lo ha hecho oficial el propio Sevilla FC con un escueto parte médico: «La convocatoria para el partido de esta noche ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu ha sufrido una baja con respecto a la nómina prevista de efectivos. Finalmente, Joan Jordán no se ha desplazado con sus compañeros a la capital de España tras sufrir en el día de ayer unas molestias en los isquiotibiales de la pierna derecha. Tras las pruebas pertinentes, los Servicios Médicos del club informan de que el jugador sufre una lesión miofascial en el bíceps femoral«.

Sánchez Flores habla sobre las lesiones de la plantilla

Nyland: «Compite con otro portero que también se lo pone difícil. Hay una disputa abierta, pero saben que siempre va a jugar el que esté mejor. Nyland se está favoreciendo de sus actuaciones y de que el equipo está más sólido. Lógicamente si mejoramos en todas las líneas, todos van a ser mejores de lo que han mostrado hasta ahora».

Bajas: «Vamos recuperando a jugadores. Acabamos de hablar con el médico. Empezamos a ser optimistas, porque recuperamos a jugadores. La semana que viene reincorporamos a dos o tres jugadores más. Al final son muchos cambios de métodos y de intensidades».

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.