Inicio Última Hora A Guedes se le cierra una nueva puerta en la Premier

A Guedes se le cierra una nueva puerta en la Premier

34
Guedes Valencia
Fuente: La Liga

El verano del Valencia es cuanto menos complejo por la necesidad expresa de hacer caja cara a reforzar la plantilla. Nombres como los de Carlos Soler y Gonçalo Guedes llevan sonando desde que se abrió el mercado estival para una posible salida, la cual sigue sin concretarse para alegría del conjunto taronja. El último negar el interés sobre el portugués es el Leeds de la Premier League. Los ingleses buscan un relevo de garantías después de la marcha de Raphinha al FC Barcelona. Sin embargo, no piensan en el luso como una opción.

Así lo afirma de manera rotunda el director deportivo del conjunto inglés Víctor Orta en una entrevista para Radio Marca: «Lo de Guedes al Leeds es puro clickbait. No he hablado nunca ni con Guedes, ni con su agente ni con el Valencia sobre este tema. No hay nada de nada». Un paso más hacia la continuidad del portugués con el conjunto taronja.

Pese a la negativa del Leeds, hay más clubes que han preguntado sobre la situación de Gonçalo Guedes. Entre ellos destaca la Juventus de Turín, el mejor candidato de los que quieren al extremo. También equipos como la Roma de José Mourinho o el Wolves inglés tantearon la posibilidad de realizar una ofensiva por él.

Gattuso confía en que se quede en el Valencia

El talento de Gonçalo Guedes es palpable cada vez que este entra en contacto con el esférico. Un jugador con una capacidad inmensa para el regate y el disparo de media-larga distancia. Aquejado por diferentes lesiones, el portugués vuelve a reencontrarse con una versión similar a la de su mejor nivel.

Solo en esta pretemporada ya dejó detalles de suma calidad y de importancia para el equipo. Confía Gennaro Gattuso que se quede el luso en el Valencia. Sería dar un golpe sobre la mesa y mostrar más candidaturas para lograr plaza europea. Sin duda, con la continuidad de Guedes esto sería más factible.

34 Comentarios

  1. Tengo una duda entre Guedes , Luiz Enrique, Gonzalo Plata y Muriqui , que tres me quedo tengo que vender a uno y alinear a los otros 3

  2. Me ha tocado Trigueros,baja mucho de precio pero hasta el 8 no podemos empezar a vender.
    Para entonces valdrá poco,¿Lo mantendriais? Ya sea por puntos o pasta

  3. Me ha entrado Soler a costo (increíble pero cierto) estaba engordando la puja pensando en que mirarían el número de pujas y habría locura, pero es que no queda apenas dinero. Que posibilidad hay de que se quede? porque tendría que vender a Portu, que contaba con él… para quedar en positivo. Venderías a Soler o Portu?

  4. Buenas, en mi liga ha salido William carvalho por 4,300 millones q harías y si lo pujarias cuanto lo pujarias?

    Gracias de antemano

  5. Hola! En Biwenger, tengo en portería a Courtois con su precio ya amortizado de cuando lo fiche, aconsejas venderlo y fichar a lecomte y todo ese dinero sobrante utilizarlo para seguir fichando o mejor quedármelo ?? Gracias

  6. Buenas, dos opciones
    -Quedaeme a Joao y reforzar con varios jugadores
    -Quedarme a Pedri y una plantilla con más parches

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.