Inicio Última Hora Guedes sigue sin entrenar y Maxi vuelve al grupo

Guedes sigue sin entrenar y Maxi vuelve al grupo

10
Guedes Valencia
Fuente: La Liga

Gonçalo Guedes sigue sin poder entrenar con el grupo y cada vez tiene más complicado jugar el partido contra el Levante Unión Deportiva, correspondiente a la jornada 34 de LaLiga Santander. El atacante portugués, como informaba Plaza Deportiva este martes, está al límite muscularmente y podría descansar frente al conjunto granota. La novedad ha sido Maxi Gómez, quien apura sus opciones para entrar en la lista de citados. Toni Lato y Dimitri Foulquier han estado al margen.

El luso es un futbolista esencial para este Valencia y su futuro vuelve a estar en el aire, sobre todo tras confirmarse que el conjunto ché se queda fuera de competiciones europeas una temporada más. Mientras tanto, por lo que pueda ocurrir, Guedes se presenta como un futbolista recomendable, aunque no para esta semana.

Gabriel Paulista ha vuelto a ejercitarse junto a sus compañeros. Llegó muy justo a la cita del pasado sábado, pero disputó la prórroga y fue uno de los mejores del encuentro. El central debería ser intocable durante lo que resta de curso, siempre y cuando le respete el apartado físico. En estos momentos, el hispanobrasileño está al cien por cien para competir.

Futuro incierto de Alderete

El jugador está cedido por el Hertha Berlín, que no va a negociar la opción de compra (siete millones de euros) acordada en el contrato, según informa SER Deportivos. Esto complica la continuidad de Alderete en la capital del Turia porque los chés no estarán en Europa la próxima temporada. Eso se traduce en un presupuesto algo más limitado.

El citado medio cuenta también que hay un club de LaLiga Santander que ha ofrecido una cantidad superior a la estipulada. Además, también explica la emisora de PRISA que tanto Sevilla como Villarreal están atentos a la situación de Alderete, por si tuvieran que encontrar recambio a algún central.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

10 Comentarios

  1. Hola! Tengo que quedarme solo a uno de aquí a final de temporada, a Guedes o a Gerard Moreno, ¿qué me recomiendas?
    Gracias!!

  2. Buenas en mi liga a partir de mañana ya no se podrá fichar juego as + sofascore
    1 tengo a Gérard Moreno y un compi vende a Ferran Torress. Con quien me quedo??
    2 ha salido al merrado Bryan Gil para ficharlo he de vender a Jordan o Galan …
    3 tengo a Bono y a Badya ( con quien me quedo)
    Badya podría rotar cuando estén salvados
    Gracias
    .

  3. Buen día

    Ven bien bajar un poco la cláusula de Benzema para tentar a un clausulazo y con ese dinero fichar un jugador que pinte a tener un rol de top en esta recta final.

    Que jugador, a vuestra opinión, es la mejor opción para fichar si o si para estos últimos 5 partidos.

    Saludos a todos

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.